18 agosto, 2011

Ella es una vaca!!!!

Aquí os dejo un dibujo que hice hace ya algunos años sobre una chica que no hacía más que entrometerse entre mi entonces novio y yo. El dibujo original es de un libro que me había leído hacía ya, pero que me gustaba tanto que lo recordaba y lo único que tuve que hacer fue cambiar el nombre de la chica. El libro es "Chica de 15 recién cumplidos, ¡bésame ya!" de Sue Limb. Hay más libros que le siguen: "Chica de 15", "Chica de casi 16", "Chica de 16"... son para adolescentes, pero recuerdo que eran muy divertidos y me encantaron!




Por cierto, hoy he descubierto que alguna chica se ha hecho un perfil en Tuenti con el nombre Sueños Escritos (el mismo que el mío); su fecha de registro en tuenti es después que la mía, es decir, que o vio mi nombre y lo copió o simplemente es pura casualidad. Después he visitado su blog y he visto que su nombre de blogger es Inma Smile, un nombre que desde hace años yo suelo utilizar para las redes... no sé si vuelve a ser pura casualidad o qué, pero por si acaso, os comento esto por si veis algo de mi blog publicado en cualquier otro blog. En este caso, no olvidéis comentármelo por favor!

Bueno, un enorme beso a todos!!!!!!!!!!! =D


1 comentario:

  1. jajajaja que ideas tienes mejor no meterse contigo >.<
    jajaja xDD
    me gusta esta entrada y con cualquier cosa sobre la chica esa que supuestamente/quizá te esta plagiando te aviso que a mi me han plagiado y se lo que molesta -.-
    te espero guapa pasate cuando quieas<3
    un beso(L

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios