14 octubre, 2013

Una máscara sincera

  Siempre oculta tras capas de inseguridad, buscando las palabras perfectas que nunca surgen de su garganta. Observadora, tímida, silenciosa, tal vez demasiado cobarde. Una soñadora innata que solo se dedica a esperar a los demás. Demasiado temerosa como para aportar su valoración, acatando siempre lo que los demás quieren. Conformista por fuera, rebelde en su corazón. Ansiando siempre decir tantas cosas y callándolo todo a la vez. 
  "Ojalá fuera osada, ojalá fuera convincente, ojalá fuera audaz, ojalá fuera atrevida..." Se dice a sí misma.  Pero su forma de ser es lo que la hace única, para bien y para mal. Y ser único es ser uno mismo, a pesar de los defectos y las virtudes, de las carencias y las abundancias. Tal y como es, es como los demás la quieren, y quien desee que cambie, es que no la quiere de verdad.



3 comentarios:

  1. Muuy identificadaa!!!!! muuchoo!!!

    Realmente me encantó!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que ser uno mismo, con nuestros defectos y virtudes, es ser único, auténtico. Pero... yo creo que en algún momento tendrá que dejar salir a fuera sus verdaderos sentimientos y pensamientos porque si se van acumulando... llegará un día en el que explote. Por eso, si es tan buena soñadora, creo también que debería luchar por hacer por lo menos uno de sus sueños, real, ¿no?
    Jaja lo siento, es que este texto me ha dado en qué pensar ;))
    Un abrazo y ya está en mi blog la entrada a través de la cual puedes descargarte mi libro, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  3. Me encata tu texto, cada persona es como es y eso nos hace ser quienes somos, si todos fuesemos iguales nadie aportaria nada a nadie.
    Un saludo. (:

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios