Sobre mí

Mi nombre es Inma, soy andaluza y aún ando buscando mi lugar en el mundo. Sí, sé que es lo típico que dice todo el mundo pero, ¿qué soy? No lo sé. ¿Qué quiero ser? Muchas cosas.

Me enamoro continuamente, de los libros, de ciudades y de gatos. De hecho, soy la loca más loca de los gatos.

Mi estantería todavía no es muy grande, pero está en proceso.

Busco recorrer cientos de ciudades y sacar mil fotografías, mientras leo libros en los trayectos y me llevo una pizca del encanto de cada momento vivido. ¡Ah! Y un imán para la nevera.

Desde que nació el blog, allá por 2011, lo he intentado enfocar en muchas cosas, aunque lo principal siempre han sido mis propios escritos. 

A día de hoy, sigo quieriéndolo enfocar en muchas cosas, entre las cuales sigo con mis escritos, y trato de subir reseñas. 

El problema es que, como ya he dicho, quiero enfocarme en tantas cosas, que no sabía cómo hacerlo. ¿Un blog literario que también sea de estilo de vida? ¿O me abro otro blog? Pues no, considero que el que entre a mi blog, podrá visitar lo que quiera por separado. ¿Quieres ver una reseña? Ahí está la pestaña de reseñas. ¿Quieres ver mis escritos? Ahí está la pestaña de mis historias. ¿O lo que quieres es ver mis vídeos, mis consejos, las cosas que me compro...? Ahí está la pestaña de Yo y el mundo (que aún tengo que desarrollar).

Sin ser más pesada, os doy la bienvenida a mi blog y espero que disfrutéis de mis posts tanto como yo escribiéndolos. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios