21 julio, 2011

Disfruta lo que puedas...

Hola chicos! Estoy deseando subir ya el capítulo 4 de la nove! Es que ahora empieza lo interesante! Pero esto no será hasta la semana que viene. Este finde me voy a Lleida a ver a la familia, y regreso el lunes o el martes, así que será uno de los dos días cuando suba el capítulo.

La verdad, pensaba que este verano iba a ser una ------! Pero está siendo bastante guay! He pasado un finde en Sevilla, he ido a Isla Mágica! He estado con mis antiguos compañeros de clase, he tenido una tremenda fiesta en mi casa del campo este lunes con todos mis amigos y hoy mi BFF me ha dicho que me vaya con ella y sus papás un finde a la playa! O sea que.. genial! A pesar de que tengo que estudiar (empecé ayer) pero creo que hay que disfrutar todas las ocasiones que se te presenten. Casi prefiero estos días sueltos de fiestas, días de piscina y de playa, que estar dos semanas enteras por ahí de vacaciones... bueno no, según dónde sea haha!

Ah! el otro día aprendí a bailar el Party Rock Anthem de LMFAO! me encanta!!!!!!!!!!

Hoy ha sido el día del baño del año de mi gato! Él estaba todo tranquilito durmiendo con su juguete y yo lo he despertado para dejarlo así... pobrecito!


Nos vemos la próxima semana! PEACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios