17 agosto, 2011

Desamores pasados

  Cuando creía que esta vez iría bien...
Me va a explotar la cabeza. Quiero descansar, pero no puedo. Son las 2:10 de la madrugada. No puedo dormir. Me siento tan mal... He dejado de llorar hace un rato. Casi me faltaba el aire... por él. Me gustaría decirte tantas cosas, "Step"... No sabes cuánto me dolió la noche que me dijiste que si te engañara nunca me lo perdonarías... ¿Sabes? Esa noche me fui llorando a la cama. Esa fue la primera vez que lloré por ti desde que estamos juntos, sin mencionar las demás cientos de veces que lloré cuando aún nos estábamos conociendo.

Yo, dispuesta a entregarme a ti. Yo, Gin, que nunca imaginé que te besaría. Yo, que te he escuchado cuando me has dicho que estás enamorado de mí; la Gin que ha escuchado tantos "te quiero". Yo, Gin, que te dejé escapar a Brighton, pensando que volverías. La Gin que ahora tiene un Step, el mismo Step físicamente, pero no el mismo Step de antes.

Yo, que te he esperado y ni siquiera he recibido un "te he echado de menos", un "quiero verte", un "te quiero"... La Gin que te ha dicho "ho voglia di te". La Gin que te ha dicho "io e te, tre metri sopra il cielo". La Gin que te ha dicho "ti amo", y que ha recibido por respuesta un "me voy".

Yo, que llevo esperando varios días que me recuerdes que me quieres. Yo, Gin, que veo esa foto y se me rompe el alma. La Gin que está esperando una respuesta. Yo, que te quiero ver, abrazar, golpear, besar, decir "te quiero", decir "te odio", decirte imbécil, cretino, decirte que tengo ganas de ti, decirte que lloro, llorar delante de ti...

Pero, ¿sabes? Yo no soy Ginevra Biro, ni tú eres Stefano Manchini. Esto no se puede arreglar con un simple "ho voglia di te"escrito en la fachada de mi casa. Ahora tengo miedo de que una nueva Babi haya aparecido.

2009



Esto es algo que escribí al final de una "relación" hace un par de años. Lo de Gin y Step es por el libro Tengo ganas de ti de Federico Moccia.

Al final todo acabó mal, y aunque en su día mi corazón estaba hecho mil pedazos, hoy me alegro de que esto sucediera, porque ni de lejos me imagino con ese chico. Aunque seguimos teniendo relación, no estamos hechos el uno para el otro; ni siquiera sé cómo un día me pudo llegar a gustar...

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, todas hemos pasado por algo así al menos una vez en la vida (:

    Felicidades por el blog,
    http://scusamatiamo.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios