04 agosto, 2011

Ira

Es una pesadilla, algo que no me deja de sorprender
No eres nada original, no intentes copiar más
Harta de que quieras ser más
Nunca serás más especial que una persona sincera
Tu alma es un deseo que te ahoga
Solo quieres más y más
Quieres superar en las cosas más estúpidas
Lo quieres todo, pero en realidad no quieres nada
Robas sueños, abandonas lo mejor que podrías tener
Sin darte cuenta, vas perdiendo lo más importante
Lo que más vale la pena
Haz lo que desees con tu vida, pero deja de dañar.




  Este texto es algo que escribí hace ya unos 3 ó 4 años, con respecto a cierta persona que continuamente me está dañando pero a la que automáticamente yo siempre perdono, siempre perdoné y, vista mi inocencia, siempre perdonaré. Es como que me siento ligada a esa persona y aunque quisiera dejar de saber de ella, nunca podría porque en el fondo es alguien que tiene que estar unida a mí.

  Os sugiero que seáis listo con ciertas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios