28 agosto, 2011

Si me conocieras - Series

  Se trata de un reality show estadounidense que emite MTV. Relata los diferentes grupos sociales que se forman en los típicos institutos que vemos en las películas. Yo me solía preguntar, ¿de verdad existe la típica chica popular, la mala, el rompecorazones, los pardillos, las taquillas...? Y sí, este programa lo muestra todo, tal y como estamos acostumbrados a ver en las películas americanas: desde las cosas buenas hasta las malas, las cuales estas últimas son en las que se centra el show. Los grupos sociales y el desprecio que existen entre cada uno de ellos es una realidad que, yo nunca he visto ni vivido personalmente, pero parece ser que en EEUU es una realidad, y están muy acostumbrados a ver el acoso y el rechazo entre alumnos diariamente. Por eso, un grupo de personas con experiencias personales van a los institutos a tratar de que los alumnos se den cuenta de que nadie es mejor que nadie, sino que todos son iguales, y que la marginación sólo hace plantearse a otras personas hasta el suicidio.

  Sinceramente, es un programa que recomiendo. Aunque sugiero que antes de sentaros a verlo, cojáis un paquete de pañuelos =P

Si me conocieras en MTV (pincha aquí)

1 comentario:

Críticas y comentarios