25 septiembre, 2011

Amor adolescente...

Yo no quería que fuese así,
mi inmadurez ha creado un problema.
Nunca creí que te llagara a querer tanto,
nunca creí que a mi edad me doliera el amor...
sí que pensé que existieran los caprichos,
ya que fueron tres los que yo superé.
Pero ahora que te tengo presente,
siento que eres el primer amor,
algo que no imaginé que fuera posible.
Y por fin he descubierto que es verdad.
La primera vez yo no fui la culpable.
Tú me ignorabas, tú me querías,
me hacías feliz, me creabas tristeza,
tú eras celoso, yo era celosa,
ambos injustos, los dos inocentes.
Gracias a ti, siempre recordaré
el primer beso que tan bonito fue
al menos para mí.
A pesar de eso, tu ignorancia me hizo romper
una relación que no veía con futuro.
Durante un mes, no te vi.
No pensaba en ti, no me acordaba de ti.
Cuando llegó el momento de verte, miedo sentía.
Pero te vi, e ignorante parecías.
Volví a sufrir, cuando con ella te veía.
Solo una amiga, ya lo sabía.
Aún así, más me dolía.
Me di cuenta de que aún te quería.
Cuando hablabas conmigo, feliz me hacías.
Volvimos a estar juntos,
mi vida sonreía.
Pasó poco tiempo, y hubo problemas.
Todo se arregló, o eso parecía.
Volví a fallarte, aunque sin darme cuenta.
Nos dimos un tiempo, y sola me sentía.
Estuve pensando durante muchos días
"Lo he superado, estoy preparada".
Y aunque tú mucho no me creías,
volviste conmigo como si no hubiera pasado nada.
"Estaré contigo, no quiero perderte",
fueron mis palabras, las que yo cumpliría.
Y así fue, como te pude demostrar
que yo te quiero, te quiero de verdad.
No sé si es un amor verdadero,
No sé si nuestro amor volará.
Sea como sea, lo intentaré disfrutar
porque en mi corazón,
siento que es un amor de verdad.




Escrito en 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios