13 noviembre, 2011

Porque es demasiado tarde...

  ¿Alguna vez has deseado con todas tus fuerzas volver al pasado? Es algo que nunca me había planteado. Yo siempre había pensado que hay que vivir el presente, sin pensar en el pasado ni en el futuro. Que lo hecho, hecho está y no hay manera de remediarlo. Que si las cosas ocurren así, es por una razón. ¿Qué es lo que ahora me lleva a pensar continuamente en querer regresar al pasado? ¿En querer rectificar? ¿En querer aprovechar lo que entonces no sabía que estaba ahí? Es doloroso ser consciente de que te diste cuenta de las cosas demasiado tarde, de que podrían ser de otra forma más bonita si hubieras escuchado a tu corazón a tiempo...




Siento no subir más capítulos, con la uni no tengo tiempo :(

1 comentario:

  1. me gusta el textoo:) pero añoro mucho los capitulos :( es una pena que no puedas subir...
    de todas formas esperare^^

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios