25 febrero, 2012

Hoy he decidido aprender

  Hoy he decidido empezar a aprender muchas cosas.
Aprender a ser yo misma, a quererme, a valorarme.
Aprender a tener fuerza de voluntad, creer que soy capaz y conseguirlo.
Aprender a acordarme de aquéllos que un día fueron tan importantes para mí pero dejamos de hablar.
Aprender a acordarme de aquéllos que aún siguen presentes en mi vida.
Aprender a valorar las cosas buenas que tengo en mi vida y aprender a olvidar el lamento.
Aprender que no puedo ser perfecta.
Aprender que nadie es perfecto, ni puede serlo, y por ello querer a las personas con sus defectos.
Pero sobre todo, aprender a olvidar. Aprender a olvidar aquéllas cosas y personas que me hicieron daño, y también a las que me lo harán. Porque no podemos seguir aprendiendo si tenemos heridas abiertas en nuestro interior que nos impidan dar nuevas oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios