12 marzo, 2012

Tantas cosas...

  Creo que has olvidado quién soy, o quizá no soy quien creías que era. Tal vez has cambiado tu opinión sobre mí. Pero, ¿sabes? Yo sigo pensando en ti de la misma forma. Aún huelo mis manos tras estar contigo, porque huelen a ti, y me encanta. Aún me acuesto pensando en ti y mi primer pensamiento del día eres tú. Muchas cosas me recuerdan a ti, y aunque pasemos los días separados, espero con ansia el momento de volverte a ver. Y echo de menos que me hagas reír tanto que no pueda ni hablar, y sentir tus manos, cariñosas, en mi cuerpo, como cuando no me soltabas la mano… y cuando no podíamos evitar estar todo el día juntos… cuando me mirabas, con una tonta sonrisa, y ni pestañeabas sin parar de mirarme… tantas cosas echo de menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios