21 abril, 2012

Es como echar sal a mis heridas


Es probablemente lo mejor para ti

Yo solo quiero lo mejor para ti
Y si no soy lo mejor, estás atrapado.
Trato garantías y termino con heridas que se atan
Como si estuvieras echando sal a mis heridas



Simplemente me quedé sin vendas
Ni siquiera sé por dónde empezar
Porque puedes vendar los daños.
Nunca puedes arreglar un corazón



Aunque sé que es lo que está mal
Cómo podría estar tan segura
Si nunca dices lo que sientes, lo que sientes
Debí haber sostenido tu mano tan fuerte
Ni siquiera tenías la valentía de luchar
Supongo que necesitabas más tiempo para curarte.




Debes ser un milagro andante
Jurando de arriba a abajo
Puedes arreglar lo que está roto
Por favor, no me hagas ilusiones
Dime cómo pudiste ser tan cruel



Es como si estuvieras echando sal a mis heridas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios