31 julio, 2012

No importa

C'est avec toi que je me sens moi

No importa

Sentada en la ventana estoy mirando el Sena 
Te veo pasando otra vez y recuerdo
Esta imagen distante llegando y llevándome lejos
Aterrizando alrededor, llevándome con sus alas

El comienzo de un largo viaje
Que me lleva a ti
Te miro durante horas pero
Pero tú no estás aquí

Aunque dé la vuelta al mundo
Cada cosa me lleva atrás contigo
Tú estás en todos los lugares todo el tiempo
Hay otras historias de amor esperando sólo por mí
Pero no importa
Es contigo con quien siento
Es contigo con quien me siento yo

Escribo tu nombre en todas las hojas
No me había dado cuenta, estaba poseída

Una gran cantidad de agua ha corrido bajo el puente
Desde que te fuiste
Me ahogo en esta imagen
Y pierdo mi camino
Estoy aquí, yendo en círculos
Volviéndome loca
Estoy perdiendo mis sentidos
Eso es todo, he tocado fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios