13 agosto, 2012

Hablando de indirectas...

  Estoy un poco harta de esas indirectas que os ha dado por poner en twitter... creo que es muy de cobardes escribir y escribir tanto esperando que la gente se dé por aludida en lugar de dejar las cosas claras hablando directamente con aquéllos con los que tenéis algo en contra. Hay un cierto límite para escribirlas... y un cierto grado de respeto. Normalmente, sé cuándo me tengo que dar por aludida y que sepáis, que las indirectas DUELEN, sobre todo dependiendo de la persona de la que vengan... Por eso, he decidido que mi mejor respuesta ante vosotros, los que os gusta atacarme de esta forma, es la indiferencia. Y que la mejor forma de dejar de humillarme ante vosotros, es el silencio. Espero que disfrutéis escribiendo esas indirectas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios