02 agosto, 2012

Podría

  Podría ser mala y dejar las cosas claras de una vez. Podría adoptar la risa malvada de uno o las indirectas del otro. Podría decirle lo que dices de él/ella o decirte lo que todo el mundo opina de ti. Podría ser cruel y mandarte a la mierda. Podría dejarte solo llorando cuando ni tus mejores amigos están ahí para ti. Podría abandonar mis sentimientos de una vez y ser borde como muchas veces he sentido que tú haces conmigo. Podría, simplemente, reírme de ti cuando sé que lo estás pasando mal. No hacerte ni p... caso cuando sé que tienes problemas. Podría hacer tantas cosas que hacéis vosotros conmigo, que si las hiciera igual estaría prácticamente sola... Pero a mí se me da demasiado bien aguantarme las cosas, hacer como si nada pasara, saber que estáis hablando de mí y hacer como si nada, llorar en silencio y que nadie me ayude y aguantar cómo todos los demás van a socorreros cuando uno de vosotros suelta una falsa lágrima. Me encanta pasar desapercibida y hacer como que no me entero de las cosas. Me encanta fastidiarme viendo cómo he perdido "amigos" que antes eran geniales y se han dejado influenciar por una cosa o por otra y ahora apenas significan "algo"... Me encanta pensar cómo ahora mismo estarás pensando si esto va por ti... El problema es que creéis que se os presta más atención de la que en realidad se os da y os sentís continuamente atacados por simples textos como este... Tan sólo me gustaría que el tiempo fuera justo y pusiera las cosas en su lugar y aprendáis a ver que una simple palabra o un simple gesto puede hacer MUCHO daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios