31 agosto, 2012

Tú, yo y nosotros

  Tú, que me mirabas a escondidas, me querías sin saberlo y te acercabas a mi piel.
  Tú, que me tuviste en tu mente, deseando cosas que jamás pasarían.
  Tú, que fingías ser mi amigo mientras soñabas algo más conmigo.
  Y yo, que deambulaba entre corazones, que me mostraba ciega ante ti y no sabía valorarte.
  Y ahora intercambiamos roles, cuando tu alma partió y la mía llegó.
  Deseo un "nosotros" pero no hay más que un "yo", porque tú te fuiste con tu maleta a otra parte.
  Y te ando buscando en estaciones, pero mi tren ya va con retraso y el tuyo demasiado rápido.
  Por eso, cuento los días para que el otoño llegue y tú ya no regreses, porque el sol del verano me hace extrañarte cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios