Reseñas: Latidos

AUTORA: Anna Godbersen
Título original: The Luxe
Páginas: 372
Romántica
BEST SELLER

Latidos es el primer libro de la saga que lleva su mismo nombre, compuesta por cuatro novelas. Elizabeth, una joven de clase burguesa del siglo XIX se debate entre el amor y un matrimonio de conveniencia además de tener que soportar y rehacerse de las acciones de su propia mejor amiga, de la que no sabe si la traiciona o la apoya.

Sinopsis:
  "Manhattan, 1899. Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las hermanas Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.
  Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a punto de comenzar.
  Latidos es una palpitante novela de amor prohibido, sueños rotos y transgresión. Una historia de jóvenes mujeres que se rebelan contra su destino en la ciudad más glamourosa sobre la faz de la tierra."

Opinión personal
  Antes de comprar este libro, lo que más me llamó la atención de él fue su portada, por lo que incluso antes de leer su sinopsis intuí que me iba a gustar bastante: vestidos de época, me enamoran. La verdad es que hay muchos detalles que no recuerdo de este libro, ya que hace mucho tiempo que lo leí, pero lo que sí recuerdo es que la trama entera me pareció increíble, bien desarrollada y de las que te mantienen despierta en cada momento, sin ningún relleno. Por otro lado, me encontré con un final inesperado, no voy a decir más por si lo leéis, porque merece la pena la sorpresa. Este tipo de libros son de esos que me hacen soñar, imaginar cada descripción, cada escena... como si yo fuera la protagonista. He de reconocer que hasta hace poco no sabía que esto era una saga y no un solo libro, por lo que ahora tengo en pendientes tres libros más, los que le siguen, además de éste mismo que lo releeré para recordar. Tomen nota, porque yo no releería un libro si no me hubiera gustado verdaderamente. Tengo que añadir que es un libro juvenil, pero perfectamente lo pueden leer mujeres -y sí, digo mujeres porque es un libro de este que nos gusta tanto a las mujeres- desde adolescentes, hasta jóvenes y adultas. Para finalizar, la nota que le doy es un 5 (sobre 5, para que no haya confusiones): perfecto y 100% recomendable. Tened en cuenta que yo soy muy "de época" y es por eso que a mí me parece maravilloso este libro.

Aquí os dejo un enlace en el que os lo podéis descargar en pdf. No sé si funcionará, ¡espero que sí!

Un saludo y feliz inicio de semana a todos :)