02 noviembre, 2014

Y es por eso que rompí contigo

Esta carta se la escribo a la que una vez fue mi amiga, porque me encantaría hacerle saber por qué ya no lo somos. Sí, estamos juntas en clase, el motivo por el que nos conocimos, y me cruzo contigo casi todos los días, pero si nos decimos "hola" es por educación. Hubo un tiempo en el que dejaba mi asiento para ocupar el que estaba al lado tuyo, en el que pasábamos las horas riéndonos y hablando. Nos encantaba ir a Mcdonald's y a Burger King y atiborrarnos de los menús ahorro y de helados. Se nos marchaban las tardes enteras mirando las tiendas de ropa. No éramos muy parecidas, más bien polos opuestos, pero dicen que se atraen, ¿no? No nos gustaba la misma música, no teníamos las mismas aficiones, pero nos compenetrábamos con las pocas cosas que teníamos en común, y de alguna manera, éramos felices, éramos amigas. Sí, teníamos la confianza que una amistad necesita tener, era una confianza más o menos bonita. Poco a poco nuestra relación fue desarrollándose, como si de una pareja amorosa se tratase. Yo empecé a ver cosas en ella que ya no me gustaban tanto. Ella sólo hablaba de lo "perfecta y guapa" que es y de lo "imperfectos" que son los demás. Ella me negaba todo lo que yo quería, y ante un debate, nunca había un fifty-fifty, simplemente yo tenía que darle la razón. En fin... empezamos a tener problemas, como si de una pareja amorosa se tratase. ¿Que cómo me di cuenta de que debía "romper" con ella? Cuando me empezó a producir más llantos que risas, cuando me di cuenta de que no me respetaba, que ni siquiera respetaba a los que ella sabía que yo quiero. Cuando me di cuenta de que yo para ella nunca fui una amiga, simplemente alguien a quien manejar, solo alguien que llenaba ese vacío que todos dejaban, eso, vacío. Y es por eso que, aunque a veces me da pena por lo que un día creí que éramos, rompí contigo.



Os dejo esta canción que me encanta, al igual que el vídeo en sí. No es una relación amorosa la que yo tenía, pero me parece curioso compararla con una relación de amor. 


1 comentario:

  1. Siempre es duro sufrir "maledeamistades". Pero es mejor cortar por lo sano, aunque duela, que sufrir eternamente... ¡una verdadera lástima! Pero tú te mereces a alguien que te sepa valorar y te aprecie de verdad :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios