28 diciembre, 2014

Los MÁS del año

  ¡Hola lectores! Ya que estamos a punto de terminar el año, hoy vengo para deciros cuáles son los blogs que más he visitado durante el año y a los cuales les he asignado una categoría. Con esto os invito a que los visitéis si no lo habéis hecho nunca, porque la verdad es que están muy bien trabajados y suelen actualizar con frecuencia. Los premiados son los siguientes:

EL BLOG MÁS DINÁMICO

Utopía


EL BLOG MÁS ORIGINAL

All 4 Barbie


EL BLOG MÁS COMPLETO

Viviendo en nuestro cuento



BLOG DE MODA + ESCRITURA

Es como tener Coca Cola corriendo por las venas



BLOG DE TUTORIALES
El perro de papel


  Estos son solo algunos de los que visito con frecuencia cada vez que actualizan, pero si miráis en la barra lateral derecha, casi abajo del todo, en la sección Mis vecinos favoritos veréis muchos blogs que me gusta visitar cuando actualizan. Quizás descubrís alguno que os interesa.

  Y esto no sólo va de blogs, sino que también recojo algunos de los récords del año. ¡Mirad!

  Entre los libros más vendidos en España, según www.todostuslibros.com el libro Ofrenda A La Tormenta de Dolores Redondo se encuentra en el 1º puesto, mientras que el mismo se encuentra en el 4º puesto para Fnac, ocupando el 1º Yo fui a EGB 2 de Javier Ikaz y Jorge Díaz, y seguido en el 2º y 3º puestos La Música del Silencio de Patrick Rothfuss y The Century 3. El Umbral de la Eternidad de Ken Follet.
  www.platenadelibros.com recoge los bestseller por categorías con Palmeras en la Nieve de Luz Gabás en bestsellers de bolsillo, Ofrenda A La Tormenta de nuevo, pero esta vez en bestsellers ebooks, y Adulterio de Paulo Coelho en los libros más vendidos.
  Creo que con esto queda claro cuáles han sido los libros más populares en España este año. ¿Vosotros habéis leído alguno/s de ellos? Si es así, decidme cual o incluso dejadme el enlace si tenéis reseña hecha en vuestro blog. Si no, ¿os gustaría leer alguno? A mí me ha llamado la atención La Música del Silencio, así que lo apuntaré en mi lista.

  En cuanto a las películas más taquilleras del año, el blog de GEEKPRO recoge las 10 películas más taquilleras en EEUU y a nivel mundial, entre las que destacan Guardianes de la galaxia, Transformers: La era de la extinción y Maléfica. Para ver el post completo y saber qué películas tenéis que ver, id al blog de GEEKPRO. ¿Vosotros habéis visto alguna/s de las películas? De las que recoge GEEKPRO, yo he visto Guardianes de la galaxia, The Amazing Spider-Man 2 y Cómo entrenar a tu dragón 2 y las tres me gustaron bastante. Pero he de decir que para mí en esa lista falta Interstellar una película que disfruté mucho en el cine y que, de las personas que conozco que la han visto, también les ha encantado.

  Y hasta aquí mi resumen del año. Solo me queda recordaros que participéis en las diferentes secciones de mi blog en las que os podéis promocionar, como Los rincones de los lectores, y no olvidéis pasaros por la Lista de Deseos y dejar el vuestro, además de apuntaros a los Retos 2015 que he propuesto y que son realmente sencillos. Por último, invitaros a pasar próximamente por mi Tienda de Marcapáginas artesanales que pondré, porque todo buen lector requiere un original marcapáginas.

  Pedid muchos deseos para vuestra entrada al año, y recordad que los deseos no solo se cumplen teniendo fe, sino esforzándose uno mismo. Para el nuevo año os deseo que os regalen muchos libros que publiquéis los vuestros, que vuestros blogs tengan éxito y, sobretodo, que esta generación joven que somos levantemos el país.

  Recordad que un blog se alimenta de las visitas y los comentarios. Si me dejas uno, me harás muy feliz y además me invitarás a visitar el tuyo.

  Disfrutad del último domingo del año 2014.





1 comentario:

  1. ¡Ohh! No sabes qué ilusión me ha hecho ver la portada de mi blog en esta entrada ^^ ¡Me alegra que te guste mi rinconcito! Y de los libros me estoy leyendo a trozos "Yo fui a EGB 2" porque se lo regaló Papá Noel a mi madre jaja y la verdad que está bastante interesante y divertido ;)
    En cuanto los exámenes me lo permitan me paso por todas las secciones del blog que has dicho, ¿vale?
    Feliz año nuevo y que este 2015 venga cargadito de cosas buenas para ti y los tuyos :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios