19 febrero, 2015

Adopta tu mascota

  ¡Buenas tardes bloggers! ¡Espero que estéis contentos porque ya es jueves! Y como tal, la sección de hoy es la dedicada a nuestros animales. Como ya dije en la primera entrada, esta sección es para concienciar de la adopción de mascotas y de lo que conlleva tener una, para que no se haga a la ligera. Me gustaría que, si tienes una mascota y es adoptada y quieres contar su historia, contactaras conmigo a inmasunshine@gmail.com y me enviaras la historia de tu mascota y una foto, para publicarlo en mi blog. 

  Hoy os voy a hablar brevemente sobre mi última mascota, Nymeria. 

  Nymeria es una gatita que ahora tiene unos 7 meses y que me regaló mi novio después de estar sin vernos varios meses. El caso es que Nymeria no es comprada, sino que estaba abandonada en una obra junto a sus hermanitos. Mi novio la cogió para mí y escogió específicamente a ella por un detalle: tiene el rabo roto. Por mí, estaría encantada de haberme traído a todos los hermanos pero no puedo, así que me trajo la que tenía menos posibilidades de ser adoptada por su rabo. 

  Muchas personas quieren tener una mascota perfecta, sin defectos y que se porte bien. Pero una mascota no es un niño, es complicada de educar (sobretodo los gatos), y antes de tener una, debes pensar en estas cosas. Si solo quieres a una mascota ejemplar, entonces no tengas una mascota, porque seguramente acabarás harto de ella y puede que hasta lo abandones. 

8 comentarios:

  1. hola guapa estoy dentro de la asociacion de bloggers y me quedo en tu blog besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy alérgica y no puedo pero cada vez que voy a casa de alguien que tiene perro o gato... me vuelvo loca. Los animales son super cariñosos y les encanta jugar y no entiendo a la gente que los maltrata (ojo: dejar a tu mascota encerrada en la cocina o el baño todo el día, o peor, en el balcón donde o hace mucho calor o mucho frío, también es maltrato. Para eso hay personas que te lo cuidan como una guardería para los niños). Así que esta sección me encanta porque adoptar es lo mejor, ¿sabias que para producir más y más cachorros a los que luego vender por 1000 € se ata a una perra y obligan a los perros a montarla? Es horroroso. Es toda una industria detrás de eso, así que si alguien lee esto y está interesado en tener una mascota o conoce a alguien que vaya a comprarse una, decidle mejor que adopte.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, tienes toda la razón. Me alegro de que te haya gustado la sección. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu comentario, tienes toda la razón. Me alegro de que te haya gustado la sección. Un saludo :)

      Eliminar
    3. De nada ♥
      Un besito ^^
      Por cierto el detalle de tu novio de escoger la gatita con menos posibilidades de ser adoptada para ti, es todo un detallazo eh xD Y por que decidieron llamarla Nymeria? ♥

      Eliminar
  3. Que entrada más bonita, me gustan estas cosas, saber lo bueno que es adoptar un animalito. Me encantan los gatos *O* Tu gatita es preciosa, podrías presentársela a MyuMyu del blog The Ivory Marble que le encantan los gatos y tiene una sección de Gatos en la blogosfera :D
    Por cierto, te sigo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Me pasaré por el blog que me dices. Me paso ya por el tuyo, un saludo :)

      Eliminar

Críticas y comentarios