22 febrero, 2015

Tarde de domingo

  ¡Feliz domingo bloggers! ¿Qué tal estáis? Hoy toca la tercera entrega de Tarde de Domingo, la sección en la que os animo a pasar un final de semana de relax con libro, película y música. Espero que os guste lo que os ofrezco y no olvidéis dejarme vuestra opinión ;)



Un libro


El año sin verano, de Carlos del Amor

Publicación:05/02/2015
Número de páginas: 256
Presentación: Rústica con solapas
Género: Narrativa
Colección: ESPASA NARRATIVA

Sinopsis
El 2 de agosto dejé el coche en el garaje. Estaba desierto. Al llegar al portal, abrí la puerta y maldije una nueva avería en el ascensor, tan bonito y antiguo como poco práctico. Vivo en un sexto piso de un edificio de siete plantas, así que emprendí la escalada resignado. En el tercero, di una patada a algo, encendí la luz del rellano y vi un enorme manojo de llaves.
Es pleno verano, Madrid está vacío y hay un periodista que tiene tiempo y ganas de curiosear. Las llaves están hechas para abrir puertas, buzones, coches, sueños. Y vidas ajenas. Aun así, lo que menos se imagina es que se va a encontrar con una historia de amor y con una misteriosa muerte que se verá inevitablemente abocado a investigar. La vida de los otros puede resultar sorprendente.


Una película
  El viaje de Chihiro, una película de dibujos que no por ello significa que sea específicamente para niños. Es más, su trama compleja requiere de una mente semi-adulta para comprender la película. 


Música
  Jasmine Thompson, todo lo que conozco de esta cantante son sus covers de canciones famosas, aún así sus versiones me encantan. Ha versionado desde Ed Sheeran, Bastille, Imagine Dragons... siempre haciendo adaptando las canciones a su estilo. Da la casualidad de que la mayoría de las canciones son de mis favoritas, por lo que no he sabido elegir una. Os aconsejo que la escuchéis (en Spotify está) y juzguéis vosotros mismos.





*Haz click AQUÍ y mira los libros que puedes comprar por solo 5,95€


8 comentarios:

  1. Uo! El año sin verano es de los últimos libros que quiero leerme! Jeje a ver si pronto lo hago ^^ Al igual que El viaje de Chihiro quiero verla desde hace tiempo! Jaja pronto lo haré también ;) Y a Jasmine no la conocía, pero canta superbien! Jeje
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el libro aún no lo he leído, pero está en mi lista :)

      Eliminar
  2. hola guapisimaaaa este libro no lo he leido lo añado a mi larga lista de libros pendientes para leer y tambien soy de la asociacion y se me habia olvidado dejarte un comentario. besos guapa y visitare tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola. unas propuestas maravillosas para la tarde de domingo en casa y muy entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Holaa.Participo en la iniciativa asociación blogger y ya te sigo. http://lostsinbooks.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ;) Pertenezco a la iniciativa de Asociación Bloggers. Te sigo xD
    Pasate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-asociacion-bloggers.html

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios