12 marzo, 2015

Adopta tu mascota

  ¡Hola animalistas! Hoy toca de nuevo el espacio dedicado a nuestros animales. Me voy a salir un poco del tema de la adopción de mascotas, tal y como se llama la sección, para aprovechar el año electoral y presentaros a PACMA, Partido Animalista Contra el Maltrato Animal. Sí, es un partido político, y aunque no tenga mucho que ver con el blog, lo presento para todos aquellos que, como yo, están hartos de todo político de pacotilla y no cree ya en nada ni nadie y no sabe a quien votar. Por todo eso, yo he decidido votar a PACMA, porque el que los animales también tengan derechos sí tiene fundamento y sí es importante para mí, porque creo que PACMA debería tener representantes en el Gobierno para que los que "mandan" no haga lo que les plazca sin tener en cuenta el pensamiento y voto de esa parte de la población que mira por los animales.
  
  Espero no molestar a nadie con esta breve entrada, ni con esta imagen. Un saludo a todos los amantes de los animales.



  *Recuerda, si quieres que publique la historia de tu mascota adoptada, como en ESTA ENTRADA, mándala, junto con fotos de tu mascota, a inmasunshine@gmail.com

3 comentarios:

  1. bueno yo no tengo mascota adoptada, aunque tengo muchassss jajaja aunque la verdad que yo me considero la animala mas grandes saludos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón los animales deben ser respetado y queridos no utilizados como juguete o diversión. Te un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en contra del maltrato animal y he asistido a manifestaciones sobre las corridas de toros aquí en mi país y sobre la adopción me encantaría tener un espacio mas grande para los dos gatos y 5 perros que tengo todos adoptados, ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios