01 marzo, 2015

Tarde de domingo

  ¡Buenos días y feliz mes de marzo! Parece mentira que hace dos días fuera Navidad y ya estemos a punto de entrar en primavera, ¡y me encanta! No sé a vosotros pero cuando empieza a hacer mejor tiempo (aunque no tanto calor ¬¬) y empieza a haber más horas de luz yo me siento como más productiva. Para empezar bien el mes aquí os dejo mis recomendaciones en libro, película y música de esta semana. Espero que os guste y, ya sabéis, dejadme vuestra opinión.

Un libro


Publicación: 03/02/2015
Páginas: 304
Presentación: Rústica con solapas
Género: Narrativa literaria
Colección: MR Narrativa

Sinopsis
Alicia, recién divorciada y con dos niños, alquila un piso en un barrio sencillo que parece lo que realmente es: un lugar lleno de vida auténtica, de la de verdad. Confusa y agobiada, Alicia no sabe si va a ser capaz de estar tan viva como sus nuevos vecinos. Sin embargo, casi sin quererlo, una sorprendente revolución le espera entre las cajas de la mudanza.


Arturo el Anciano, Ángeles la Dispuesta, Fernando el Guapo y Rodrigo el Tímido le van a enseñar a Alicia la Triste que la felicidad es una planta que florece inesperadamente y que, si no estamos atentos, corremos el riesgo de perdernos su perfume.

No importa que tengas veinte años o ciento doce, cuarenta y tantos o sesenta y tres. En esta novela estáis tú, y tu vecino del bajo, la del 3º A, y el chaval del 1º B. Están tu barrio y otros barrios, sucesos antiguos, de la semana pasada y también, ya lo verás, del porvenir, ese lugar que puede ser —¿por qué no?—, tan luminoso como una primavera. 


Una película

  One Day - Siempre el mismo día (creo que ya recomendé esta película hace un tiempo). Se trata de un romance dramático cuya historia te atrapa verdaderamente. No es el típico romance empalagoso y aburrido, por lo que la recomiendo también para los chicos. Contiene una valiosa lección de vida. Una película realmente aconsejable. 


Música
  Andrew Austin, aunque realmente no lo he escuchado mucho, pero de vez en cuando suenan sus canciones en alguna de mis listas de Spotify. Todo lo que necesito un día de domingo es música tranquila, por eso suena siempre este tipo de música. Espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Pues habrá que disfrutar lo que queda de tarde!! Por cierto soy de la asociacion blogger y te sigo,te espero en mi blog si te apetece
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte. Ya me he pasado por el tuyo :)

      Eliminar
  2. Hola. la película es buenísima... una gran recomendación para este primer domingo de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. La película de las mejores, un saludo :)

      Eliminar
  3. Buenas noches preciosa! Muy buena recomendación. Te sigo de la asociación blogger. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte. Ya me he pasado por el tuyo, un saludo :)

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendaciones me gusta la pinta del libro, de la pelicula buena eso habra que verlo y en cuanto la musica si que es verdad que a veces es genial ese tipo de lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por tu comentario! Espero que te guste la peli si la ves :)

      Eliminar
  5. Hola Inma, vengo de la asociación blogger, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía el libro... ¡pero suena requetebien!
    La película sí que la he visto y, de hecho, creo que la volveré a ver ;)
    Y la canción no la conocí, ni al intérprete tampoco... pero están bien!
    Un abrazo y tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios