17 abril, 2015

Miedo al miedo




  A veces tengo miedo, miedo de muchas cosas. Tengo miedo de que llegue un día en el que te des cuenta de que no soy para ti. Tengo miedo de que llegue el momento de que yo piense que no te quiero. ¿Por qué iba a dejar de quererte? A tu modo, eres perfecto para mí y, aunque sé que no somos perfectos, en el fondo sé que me completas al cien por cien. Ese miedo... no sé cómo tomármelo. No sé si es el miedo de que me hagas daño o, peor, el miedo de hacerte yo sufrir. Tal vez ese miedo esté provocado por el temor de que nos dejemos de querer, o simplemente puede ser porque forzamos nuestro sino y no estábamos destinados. Ese estúpido, absurdo sentimiento que de vez en cuando me hace temer al miedo, sin realmente tener una razón para temerlo, si la realidad es que te tengo y me tienes, y eso es lo que importa. 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. ¿Me podrías dejar el enlace de tu blog para seguirte? Es que no lo encuentro y normalmente sigo de vuelta a todos los blogs que me siguen :)

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Tener miedo nos mantiene alerta, y tener miedo a perder a alguien a veces, nos hace esforzarnos aún más en mantenerlo, lo cual no siempre es malo.
    Precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Ainss el miedo es algo tan "horrible" y a la vez tan necesario y natural... como dice MonTse, te mantiene alerta.

    ResponderEliminar
  5. Lindo, aunque creo que es un miedo que muchos sentimos, y nos hace agobiarnos por cosas que no pasan y quiza nunca pasen >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por venir a mi blog, un saludo :)

      Eliminar
  6. Que bonito Inma, si es tuyo el texto, que sepas que es excelente, un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :) Sí, normalmente son míos, los escribo sobre la marcha, si no son míos siempre doy crédito del sitio de donde los he cogido. Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar

Críticas y comentarios