11 septiembre, 2015

Mi decepción con Demi Lovato

  Hoy me salto un poco el guión de la temática de mi blog para hablaros de algo que me indigna, algo que hoy me ha decepcionando profundamente, y es el hecho de que el "concierto" que Demi Lovato tenía previsto para el 16 de octubre ha sido cancelado.



  Personalmente, no puedo decir que soy una lovatic, sino que simplemente soy una fan a la que le encanta la música de Demi y, en particular, su voz. Yo no soy de los que siguen sus pasos diariamente, saben prácticamente qué evento tiene cada día, en qué revista ha salido y todas estas cosas. Pero me encanta ella, por muchas razones.

  Conocí a Demi, supongo que como la mayoría, cuando era una más de Disney Channel. Me gusta, desde el principio, tanto su faceta de actriz como su faceta de cantante. Me gustaron las películas de Camp Rock, me gusta su amistad con los miembros del que era el grupo musical Jonas Brothers pero que al fin y al cabo aún siguen siendo los Jonas Brothers. 



  Cientos de veces he visto el videoclip de La La Land y cantado la canción, al igual que cientos de veces he cantado sus canciones en Singstar. Me he emocionado cada vez que he escuchado las canciones Don't Forget y Skyscraper. He simulado tocar la guitarra en los momentos rockeros de sus canciones.



 Veía Sunny entre estrellas sólo por ella, porque me encantaba su naturalidad para actuar, porque me resultaba súper graciosa y me encantaban sus caras haciendo el tonto. Desde que vi Camp Rock, quise que ella y Joe Jonas fueran pareja, ¡y cuánto me alegré cuando salió la noticia! Al igual que me entristecí cuando vi que rompieron, pero me volví a alegrar muchísimo cuando supe que seguían siendo muy buenos amigos años después.



 Me decepcionó mucho cuando me enteré de sus problemas, pero me sentí orgullosa cuando salió de la clínica, cuando decía en las redes sociales que todo estaba superado, cuando la vi con curvas en lugar de con huesos sabiendo que ella por fin había aceptado su cuerpo y se sentía bien con él.



 Para qué os voy a engañar, tiene un cuerpazo, es guapísima y hasta a mi novio le digo que ella es la única persona en la Tierra con la que tendría una experiencia lésbica en mi vida. Si hasta estoy enamorada de su pelo, de todos y cada uno de los peinados y colores que lleve.



 Me encanta ver sus caídas en directo y la capacidad que tiene para reírse de sí misma. Me gustó cuando supe que era pareja de Wilmer Valderrama. Me gustó cuando colaboró con Cher Lloyd porque también me encanta su música. Me encanta cuando hace covers de canciones de otros artistas y lo parte. Me encanta cada foto que sube a Instagram. Incluso me alegré muchísimo el otro día cuando subió una foto con Selena Gómez y decía que seguían siendo amigas.



  Me encanta Demi Lovato en sí, pero lo que más me ha gustado siempre es su voz y saber que incluso sus directos son buenos. Por eso, siempre he querido ir a un concierto de ella.



  En cuanto supe que venía al CCME, me volví loca buscando a alguien que quisiera ir conmigo, pero nadie quería, así que estaba dispuesta a ir sola. Pero pensé que era mejor idea pagarle la entrada a mi novio para que mientras yo vivía el concierto (y lloraba de la emoción), él lo grabara y fotografiara todo sin yo tener que preocuparme. Y él aceptó desde el principio, a pesar de que no le gusta nada ese tipo de música. Pero creo que hasta él estaba emocionado por verme emocionada. Incluso en el momento en que fui a comprar las entradas, tuve que comprar una que estaba en el quinto pino, la más lejos de todo, pero me daba igual ver hormiguillas, lo importante era escuchar.

  Y me he pasado todo el verano diciéndole a mi novio y a mi madre: "ya mismo es el concierto de Demi, ¡qué ganas tengo!".

  Pero hoy, once de septiembre, a poco más de un mes del concierto, se da la noticia de que no viene. No sé cuáles serán los motivos. Pero estoy decepcionada. Decepcionada con ELLA, con sus promotores y con la industria discográfica en general. Porque parece ser que España no es lo suficientemente buena para que artistas internacionales vengan aquí a dar conciertos. Porque en particular, Demi Lovato tiene un fandom increíble (voy a darme el gusto de mencionar a Taylor Swift también, que es más de lo mismo), que la apoya, que la sigue, que compra sus discos y, todo hay que decirlo, que ha llenado el auditorio para el CCME porque, seamos sinceros, el 90% de las entradas vendidas eran para lovatics. 

  Es muy injusto. Punto. Nos sentimos decepcionados. Esto es lo que un artista valora a sus fans, que lo dan todo por él/ella. Sinceramente, no creo que a Demi le importe mucho el hecho de habernos decepcionado. Total, somos sus fans españoles, tiene millones más en el resto del mundo y además, todos van a comprar sus álbumes, que es lo que les da dinero. 

  Sólo espero, que esta gran ola de decepción lovatic que se está moviendo hoy en España, llegue hasta los oídos de Demi y sepa, que seguramente vaya a vender unos cuantos álbumes menos y que, cuando venga a España en concierto (si es que viene), vamos a ser más de uno los que nos vamos a pensar bien si arriesgarnos a gastarnos el dinero. 

  En fin, mi enhorabuena a Inés, de Demi Lovato Spain, por todo su trabajo y esfuerzo frustrados. Es lo único que puedo decir ante toda esta decepción. 

  P.D.: Sólo espero que me devuelvan mi dinero, porque yo no he pagado para ver a Sweet California. 


3 comentarios:

  1. Hola!
    Es horrible lo que ha sucedido, y si bien no soy fan de Demi, entiendo tu decepción
    Es completamente cierto que muchos artistas internacionales no consideran a españoles y latinos como lo suficientemente "importantes"
    En fin, espero que te devuelvan el dinero, y que DL tenga sus buenas razones para cancelar
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho tanto tú como Inés. Yo solo escucho las canciones de Demi que me encuentro por Youtube y las de las películas que he visto suyas y series, que creo que han sido casi todas porque la verdad que Demi me gusta mucho, pero no tanto como para querer ir a un concierto suyo... pero vamos, que a mí me hacen Simple Plan lo que a vosotros os ha hecho Demi y no respondo de mis actos... tenéis todo el derecho del mundo a estar enfadados y pedirle explicaciones y resultados a Demi. Espero que la final os escuche y rectifique :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. No es fea , tiene su atractivillo , pero Jessica Alba es otro nivel . Las modelos rusas , son todas bellas , bueno k Demi siga bien , lo paso mal no ? Uff .. saludos ..

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios