24 marzo, 2016

Reseñando películas: Begin Again

SINOPSIS

2013, Estados Unidos

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)













OPINIÓN PERSONAL


Keira Knightley y Mark Ruffalo, ya solo por eso le doy a la película un 5, pero es que además viendo la química de ambos en cada una de las escenas, corroboro ese 5/5.



Gretta es una joven enamorada de la música que cruza el charco y viaja con su novio (Dave) a Nueva York cuando él comienza a ser conocido en el país en el mundo de la música. En tan solo un mes allí, él pierde la esencia y se convierte en el típico músico en busca de fama y dinero, sin importarle perder su identidad en el estilo musical y perdiendo también el corazón. En el momento en el que Gretta y Dave acaban con su relación, lo primero que piensa ella es en volver a casa, pero un productor musical, Dan, cuya carrera está un poco perdida, escucha por casualidad a Gretta cantando una de sus canciones y la convence para que trabaje con ella. Sin ningún presupuesto, Gretta y Dan crean una increíble maqueta grabada en los rincones más recónditos de Nueva York. 



La química entre Gretta y Dan es evidente desde el primer momento y las historias de amor van y vienen durante toda la película. Lo mejor de todo es que no es una película empalagosa ni llena de romanticismo, lo que la hace más adaptable a otros gustos. 


La banda sonora es una parte imprescindible en la película y, bajo mi punto de vista, está muy acertada, son canciones que van acorde con la película y te hacen vivir las escenas. Nada de la típica música comercial, algo que muchos agradecen.

Las interpretaciones de los actores son muy buenas. Supongo que a Adam Levine no le costó mucho su interpretación ya que su papel es un poco más flojo y además muy relacionado con su vida real. Mark Ruffalo, estupendo, al igual que Keira. 

Para mí, la película ha sido bastante buena. No es perfecta, pero la verdad es que no hay nada que le cambiaría o mejoraría. Todo en su justa y buena medida, hace que le otorgue un 5/5, dejándome llevar por el hecho de que Keira y Mark me encantan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios