31 julio, 2011

H&M mi nueva favorita

  Es un tanto absurdo que tenga que cruzar el país para descubrir una tienda de ropa. Aunque ya sabía antes que existía esta marca, nunca había entrado en una tienda de H&M puesto que en mi ciudad y en la ciudad en la que estudio no está esta tienda. Pero de ahora en adelante tendré que viajar a Córdoba para poder ir a H&M.

  Es que la ropa me encantó... es una ropa más madura y elegante. Ya estoy un poco harta de Stradivarius y de Bershka porque es la ropa que lleva todo el mundo en mi "pequeña ciudad". Además, tiene precios muy asequibles y ropa preciosa. Aquí os dejo la web por si queréis echarle un vistazo... aiiins si pudiera comprarme todo lo que me gusta! Ah! sin olvidar por supuesto, los complementos y los esmaltes de uñas, sobre todo los colores mates pastelosos que son tan veraniegos! ^^ H&M web España

  Y aquí os dejo una foto de la poquita ropa que me pude comprar, pero que me encanta! =D



  Y aquí os dejo una canción que se ha convertido en una de mis favoritas de esta temporada! Ya había escuchado hace muchos meses las canciones "Dog days are over" y "Heavy in your arms" de Florence + The Machine, pero hace unos días decidí escuchar el CD entero y no paro! Esta es una de las canciones que más me gustan, aunque todas me gustan mucho.


  Y por último, deciros que mañana subiré el capítulo 5 de "Lágrimas sobre mi guitarra". Espero que os paséis a leerlo! :)


XOXO
 

1 comentario:

  1. Hola e_é
    Acabo de encontrar tu blog curioseando por ahí jiji :)
    Si te gustan las novelas de adolescentes, de drama, en las que se relata la vida con una mirada diferente no deberías perderte mi novela, la publicaré en este blog http://shinethanthesun.blogspot.com/ ; ya he puesto la introducción si te gusta ponme en un comentario tu opinión y sígueme, si decides pasarla te estaré eternamente agradecida, espero que la disfrutes :)
    Un besiito, PD: Sigo tu blog ^-^ y adoro a taylor swift sobre todo la cancion de teadrops on my guitar u.u

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios