29 julio, 2011

Viaje a Viella

  Ha bastado un fin de semana para descubrir uno de los lugares escondidos más maravillosos de España. Nada de mar, de sol, de bikinis y vestidos de verano. Fuera Marbella, Benidorm, Madrid o Barcelona.

  Se trata de un lugar con un encanto natural, diferente de los demás. Aunque me ha costado 7 horas de ida y otras 7 de vuelta en coche, ha merecido la pena, y mucho. Durante dos días me olvidé del sofocante calor del sur y cogí mi cazadora vaquera y mis pantalones largos y me sumergí bajo la llovizna y las nubes de partes del norte de España.

  Y hoy me encuentro aquí, con el aire acondicionado a tope y a muchos kilómetros de Lérida cuando hace poco menos de una semana estaba a unos 20 kilómetros de Francia en un pueblo llamado Viella (Vielha en catalán) disfrutando de unas maravillosas vistas. Aquí os dejo algunas de las fotos que hice, no sólo en Viella, sino a lo largo de todo el viaje. Espero que os guste.















4 comentarios:

  1. ohh que bonito :) todo verde y tal..Nunca he ido a Viella ,ni lo conocía xD
    preciosas imágenes ^^ Bessos♥
    http://sinmuchosrencores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este lugar en cuanto tenga tiempo tendre que ir a visitarlo :P
    besos(L)
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo estuve hace 3 años....si te ha gustado, deberías probar a ir a Suiza, es increíble *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué precioso! Yo hace unos años estuve también por esa zona, en Cataluña, no en Lérida, en Girona. Es increíble ^^ y la décima foto es mi favorita :)

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios