05 julio, 2011

"Lágrimas sobre mi guitarra" - Prólogo

  -No lo hagas -es lo primero que oigo proveniente de una voz completamente desconocida para mí.
  Durante unos segundos, dudo si esa voz masculina se está dirigiendo a mí, hasta que decido mirar hacia mi derecha, un poco por detrás de mí. Un muchacho de aproximadamente mi edad me mira con una pequeña sonrisa en su cara pero a la vez con una expresión de preocupación.
  -No lo hagas -me repite para asegurarse de que sé que se dirige a mí.
  -¿Perdón? -digo, aunque en realidad sé a lo que se refiere...

2 comentarios:

  1. Hola! que muchas gracias por ver mi blog y por seguirme que me ha alegrado mucho, me he pasado por tu blog y es... brillante.
    Muchas gracias por seguirme y te sigo yo también vale?
    Besitooss!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó lo que tenés escrito! Sabes? Yo también he empezado ha escribir pero probablemente tu tengas más experiencia que yo. Ya que llevas un tiempo escribiendo, me gustaría que me dieras tu opinión, consejo y lo que quieras, te lo agradecería mucho:)
    Por cierto, te digo aquí y en twitter:))
    Te dejo el link: http://osamogente.blogspot.com/p/capitulo-1.html
    Muchas gracias y te espero!

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios