15 agosto, 2011

Hilary Duff: la mujer que todas querríamos ser

  Hola a tod@s!! Es la segunda vez que dedico una entrada a un famoso. El primero fue Grégory Lemarchal, por su gran talento y su temprana muerte. Esta segunda vez es a Hilary Duff, puesto que ayer, 14 de agosto, ella misma hizo oficial en su página de Facebook que ella y su marido Mike están esperando un bebé! Con tan sólo 23 años, aunque a un escaso mes de cumplir los 24 (28 septiembre 1987), nuestra queridísima Hil ya ha hecho todo lo que cualquier mujer podría desear: actúa, canta, diseña, escribe, en ocasiones modelo sobre pasarela, felizmente casada desde hace un año y ahora futura madre. ¿No es ideal su vida?

  Personalmente, desde que descubrí por primera vez a Hilary Duff, ella ha sido un ejemplo a seguir para mí. Me pueden gustar muchos cantantes, muchos actores y actrices, autores o diseñadores, pero nunca habrá nadie tan grande como Hilary. Lo mejor de ella es su humildad. Pocos artistas que son famosos desde muy pequeños, se mantienen con los pies en la tierra como lo hace ella. Hil se muestra súper cercana y amable a sus fans y día a día nos da pequeños detalles de su vida, tanto profesional como personal, a través de las redes sociales como Twitter, Facebook y su web oficial, pero sin embargo sigue manteniendo su privacidad de su vida personal.

  Ella es una persona paciente que aguantó sin rechistar y sin rencores las estúpidas (siento este insulto) palabras de otros artistas que la atacaban sin razón alguna como Avril Lavigne o Lindsay Lohan. A día de hoy, ha quedado demostrado que Dios ha puesto a cada uno en su lugar: Lindsay constantemente entre drogas, alcohol, médicos y policías, y Avril ya no es la misma Avril que criticó a Hilary en su día, rompió sus propios principios volviéndose lo que ella criticó una vez y esto, a mi entender, le hizo perder muchos fans... Y Hilary, como ya he dicho, la vida le va de maravilla en todos los ámbitos de su vida: familiar, amorosa, profesional... ¿se acordarán Lindsay y Avril ahora de cuando antes la criticaban? Yo, si fuera alguna de ellas, me sentiría realmente estúpida, sin ofender...

  Bueno, como veréis, yo sólo tengo palabras buenas para Hilary, la sigo desde que tengo unos 10 u 11 años, y ahora tengo 20, y ella desde entonces fue mi mayor ídolo, y ahora lo sigue siendo. Sé que es una tontería, pero una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir sería conocerla en persona. Yo no quiero Lady Gaga, ni Robert Pattinson, ni Miley Cyrus...(aunque admito que admiro y me gusta el trabajo de los mencionados) Para mí siempre ha habido y siempre habrá un único modelo a seguir: Hilary Duff.

  Ella es el perfecto modelo a seguir, tanto para jóvenes como para adultos. No olvido mencionar sus constantes ayudas a los más necesitados, cosa de lo que ella nunca jamás ha alardeado de hacer. Por todo esto y además por todo lo que olvido mencionar y, por supuesto, por todo lo que hará en el futuro, que estoy segura que será igual de beneficioso como siempre ha sido tanto para ella como para sus fans, hoy le dedico esta entrada para que otros admiradores compartan su opinión conmigo.

  Desde España, le felicitamos por toda su trayectoria profesional, por su primer aniversario de boda y por su embarazo, y le deseamos una vida llena de salud para ella y toda su familia que, sinceramente, se lo merecen!

  Aquí os dejo la trayectoria de Hilary desde que empezó hasta el día de hoy!

  Ah! y no olvidéis twittear Hilary&MikeOneYear #teamduff y Hilary Duff !! :)

  La mayoría descubrimos a Hil en Lizzie McGuire!
Hoy día, a mí me sigue encantando esta serie. Me trae muy buenos recuerdos y además, me encanta ver a Miranda, Gordo y Lizzie juntos!

Aunque antes de Lizzie, Hilary ya apareció en otros sitios, incluso películas! Si no has visto Casper conoce a Wendy, te la recomiendo! Cómo no, Hil interpreta a Wendy!

Otras películas (además de apariciones en series), ya sea protagonizadas por Hilary o con un papel secundario, son Cadete Kelly, Human Nature, Doce en casa y Doce fuera de casa, Súper Agente Cody Banks, Lizzie Superstar, Una Cenicienta moderna, Raise your voice, El hombre perfecto, Chicas materiales, Negocios de guerra, Greta... sin olvidar apariciones en series de éxito internacional, como Rebelde, Gossip Girl y Entre Fantasmas, entre muchas otras.

Desde 2000 hasta hoy, ha recibido montones de premios: nacionales, internacionales, para jóvenes, para niños, reconocimientos...

Muy importante, sus constantes ayudas a los más necesitados, a los enfermos y a las víctimas de catástrofes naturales!

Por último, no olvidemos que Hilary es autora desde hace más o menos un año de su primera novela, Elixir, y en pocos meses se lanzará su segunda novela, Devoted. También debemos mencionar su frangancia With Love y, algo también importante y divertido, la propia muñeca Barbie de Hilary y su debut con su perrita Lola en Los Sims 2: Mascotas. Y, cómo no, su trayectoria discográfica, que sus fans esperamos que algún día retome!












3 comentarios:

  1. Ohhh que bonito lo que has dicho de mi Hil :) yo tmb la amo, la admiro y la idolatro, y tampoco quisiera morirme sin haberla conocido antes, es un gran ejemplo a seguir, tan respetuosa y educada con todos ,tan humilde y generosa, tan agradecida con sus fans :) estoy feliz por ella y su magnifica trayectoria impecable que siempre ah llevado :) Viva Hilary Duff y el/la MiniDuff que viene en camino !!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encanta Hilary Duff! Sobretodo recuerdo con mucho cariño su serie, era muy divertida y también me gustó mucho en Casper, era super pequeña y adorable ^^ y eso de que está embarazada no lo sabía :O me alegro, seguro que tendrá un niño monísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para esta entrada, ME ENCANTA! *-*

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios