20 agosto, 2011

Otra de desamor...

Miro en mi diario y lo único que veo son textos y frases de desamores...
El otro día soñé que tenía novio, un chico guapo, que  me quería y que me hacía sentir súper feliz. ¿Dónde estará él?
Aquí os dejo otro texto que escribí, ya con respecto a otro chico diferente...

   Tengo que hablar contigo. Es que este juego ya me lo conozco y no quiero volver a ser la tonta otra vez más, porque 3 veces me han ayudado a aprender; y aunque no soy ni me gusta ser orgullosa, esta vez lo voy a ser. Antes de que vuelvan a acabar conmigo, lo voy a hacer yo contigo. No sé para qué te he servido, porque en verdad yo creía todo lo que me decías: que te encantaba, que era lo mejor que te ha pasado, que era el centro de tus miradas... Sólo quiero que sepas que este tiempo tan corto que hemos estado juntos me he sentido muy bien, y que, aunque no te lo creas, me has hecho sentirme como nunca nadie lo había hecho, y es que no sé qué tienes que me hacía sentirme feliz con sólo pensar en tu nombre. Quiero darte las gracias por haber hecho que me sienta tan especial y decirte que te odio por no dejar que mis mariposas durasen muchos más tiempo.


sept-2010

1 comentario:

Críticas y comentarios