22 agosto, 2011

¿Y todo esto para qué?

Cuando el Sol salga en la noche y las nubes lloren en pleno desierto, entonces, dejaré de pensar en ti.
Cuando el día sea oscuro y la noche deslumbre, entonces, serás mi enemigo.
Cuando mis ojos dejen de brillar y mi corazón deje de palpitar, será porque ya no te querré.
Cuando haya fuego en mi interior, cuando mi corazón no esté congelado, entonces seremos un solo amor.
Cuando el Sol deje de ser el centro del Universo, a ti renunciaré y en el infinito me quedaré.
Cuando pueda besar las estrellas, de mí, enamorado ya no estarás.
Cuando pueda bajar al centro de la Tierra, mi reloj del tiempo se parará.
Y cuando contigo deje de soñar, oír tus palabras me dolerá.
¿Y todo esto para qué?
Sólo para decirte que te quiero.

15 junio 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios