07 enero, 2012

Pones mi amor al límite.

Cariño
Puedo ver las estrellas, por todo el camino, desde aquí
¿No puedes ver el brillo sobre el cristal de la ventana?
Puedo sentir el sol siempre y cuando estés cerca
Cada vez que me tocas, simplemente me derrito

Ahora, todos me preguntan por qué es que sonrío de oreja a oreja
Pero sé...
Que nada es perfecto,
Pero que vale la pena que después de haber luchado contra mis miedos
Me pongas por encima de todo

Eres tú
Eres el único al que amo
El único al que necesito
El único al que veo
Eres tú
Eres el único que da todo de sí
El único al que siempre puedo llamar
Cuando necesito que hagas que todo se detenga
Finalmente, pones mi amor al tope

Puedo sentir al viento soplarme en la cara
Mientras bailamos toda la noche
Chico, tus labios saben a noche de champán
Cuando te beso una vez, y otra, y otra, y otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios