21 junio, 2012

Círculo o espiral

  Me he dado cuenta de que la fuerza de voluntad es algo muy importante. En los últimos meses he estado luchando por sacar algo de mi cabeza, haciendo todo lo posible para que ese algo saliera de mi vida. Pero siempre estaba esa debilidad de querer saber de esa "cosa" y, sin querer o queriendo, volvía a buscarla, lo cual me hacía recaer y estar en un círculo del cual no podía salir. Pero desde hace tan sólo una o dos semanas, he conseguido convertir ese círculo en espiral. Aunque aún me duela recordar esa "cosa", he podido comprender que al intentar abrir mi círculo hacia otro tipo de cosas (tanto personas como actividades), poco a poco voy dejando atrás eso que me hace aún tanto daño. Y lo bueno de ser una espiral es que, al ir avanzando, cada vez me encontraré más lejos del problema. Aunque aún soy consciente de que debo mantener esa fuerza de voluntad ya que podría volver a ese centro o que, sin yo quererlo, el centro venga a mí, lo que conlleva a pensar que avanzar en el camino no significa dejar atrás el problema, sino darle de lado porque, al fin y al cabo, el problema va a estar ahí durante mucho tiempo acompañándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios