16 junio, 2012

  Estoy aquí, reflexionando, pensando en la influencia que tiene la música y sus respectivos cantantes y voces sobre nosotros y nuestro estado de ánimo. Concretamente estaba pensando ahora en David Archie y que su canción My Kind Of Perfect me hacía sentirme bien porque me sentía totalmente identificada con la letra. Sin embargo, por una y otra circunstancia, mi parecer cambia, y ya no me siento nada identificada con esa canción (aunque ojalá siguiera siendo así).

  En fin, lo que quiero decir con esta entrada, es que la música siempre nos influye de una u otra manera. ¿O no os ha pasado nunca alguna de estas cosas?: estás de bajón y te pones música con ritmo y te olvidas de todo o te pones música lenta que te hace adentrarte más aún en tus sentimientos, cuando te estás preparando para salir te pones la típica música que ponen en los pubs y así ya te vas animando o te empieza a gustar un grupo/cantante o estilo de música sólo porque a alguien le gusta y te recuerda a esa persona... éstas y muchas más cosas.

  Tanto si es por la letra, como por la voz del cantante, como por la música... de una manera u otra nuestro estado de ánimo o pensamientos cambian siempre gracias (o por culpa, según desde el punto de vista que lo veamos) a la música.

  Voy a dejar un listado de canciones que, por un motivo u otro, se han quedado marcadas en mi vida porque representan algún momento, excesivamente bueno o malo, en ésta o que por alguna razón, me recuerda a alguien que es o fue especial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios