15 agosto, 2013

Entrevista: Carla R.









Sinopsis: Puede ser una historia diferente, o quizás no, pero es un giro de 360º a todo lo vivido por cualquier persona, ¿Quién sabe? Igual vas por la calle y te cruzas con uno de ellos, chica común, historia normal, hasta que el pasado vuelve y te hace cuestionarte todo, ¿Podrá Alma con ello? ¿Podrá lograr controlar sus almas partidas?


ENTREVISTA

-¿Cuándo te empezaste a interesar por la literatura y la escritura?
 Pues empecé a interesarme cuando participaba en concursos del colegio literarios , ahí empecé a desarrollar mi creatividad y ahora lo uso para entretenerme y entretener, expresarme a mi manera y como quiero, poder ser yo misma.

-¿Qué significaría para ti poder publicar un libro?
Significaría poder llegar a más gente, que más personas puedan leerlo y desconectar un poco de los problemas, de esta forma no genera más jaja

-¿Cuáles son los temas sobre los que más te gusta escribir?
Sobre todo me gustan mucho los temas románticos y fantásticos

-¿Qué opinas de la literatura en la Red y de ésta como soporte literario?
Opino que está bien como modo de llegar a la gente, porque se va difundiendo de una manera más fácil, pero claro, todo tiene su contra y es que hay gente que lo usa como manera de copiar...

-¿Prefieres libros tradicionales o los actuales libros electrónicos?
No sabría decidirme, los tradicionales me encantan puesto que sientes más la historia, y sonará raro pero hueles las hojas, es más bonito... pero los electrónicos son más asequibles, no cuestan y puedes almacenarlos, cosa que con los tradicionales se van acumulando.

-¿Qué géneros son los que más te gustan?
Sobre todo el género romántico

-¿Qué te impulsa a escribir y a leer?
Me encanta que la gente me diga que se siente identificada o que logra desconectar, conecta con los personajes y sienten emociones. A parte es una forma de mostrar una parte de mi, de expresarme sin que juzguen mi persona exterior, solo mi interior, es una forma de unir a las personas.

-¿Cuál es tu libro favorito?
Cumbres Borrascosas de Emily Brönte

-¿Podrías recomendarnos algún otro blog o página web sobre lectura y literatura?
 Las nubes de Garonne de Carla :3

-¿Cómo crees que influye la literatura en la sociedad?
Imagino que depende de cada persona, hay unas que profundizan más y aprenden de ello, otras no lo valoran y pasan más.

-A parte de la escritura y la lectura, ¿qué otras aficiones te definen?
El dibujo y la fotografía, todo aquello con lo que pueda expresarme

-¿Podrías aconsejar algo a los nuevos bloggers?
Que tengan paciencia, se tarda tiempo en llegar a la gente, se creativo e intenta con formas novedosas de captar la atención, se tú mismo, y tarde o temprano lograrás aquello que deseas :)

-Finalmente, ¿por qué crees que los lectores deben aficionarse a tu blog?
Porque es diferente, no es la típica historia de una chica que se enamora y comen perdices, tiene sus problemas, sus luchas, sus momentos intensos...hay líos por resolver, personajes que se involucran, acción. Digamos que hay una mezcla entre gustos de los chicos y de las chicas que lograrán una explosión de emociones ^^

¡Gracias por la entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios