29 septiembre, 2013

Feliz domingo

  ¡Hola lectores! Domingo, ese día que todo el mundo odia tanto -en general, no me incluyo-. ¿Cuáles son vuestros planes para hoy? ¿Tenéis que hacer algún trabajo o deberes de última hora? ¿Estáis de resaca? ¿Vais a aprovechar para leer? ¿Vais a perderos en alguna de las típicas películas de Antena 3? La verdad es que echo de menos la tv española, y aunque las pelis de los fines de semana de Antena 3 sean malas por lo general, ¡también las echo de menos! No veo el momento de que llegue Navidad y estar en casita... pero mientras a disfrutar como se pueda de esta experiencia que dicen que es única.
  Yo hoy voy a aprovechar para ver Érase Una Vez (serie) que estoy apunto de acabar la 2ª temporada y que está muy pero que muy interesante. Ayer vi 4 capítulos porque no salí (llovía cantidad y no tengo ni paraguas), así que probablemente hoy también vea unos cuantos. También voy a escribir otro capítulo de Lágrimas Sobre Mi Guitarra y lo subiré esta noche. Y bueno, poco más, ya he estado leyendo un poco esta mañana, si acaso estaré otro ratito luego a la tarde. ¿Qué soléis hacer vosotros los domingos? ¡Contadme!
  Feliz domingo a aquéllos que lo disfruten y que os sea leve a aquéllos que lo odien :)
 
   ¡Ah! Aquí os dejo un concurso al que me he apuntado. Ya mismo acaba pero animaros, Es el del primer banner a la derecha. Aquí os dejo el enlace de la entrada de todas formas  http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-400-seguidores.html?showComment=1378924865580#c3591407711541466492

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios