11 septiembre, 2013

Pausa temporal

  ¡Hola lectores! Me da un poco de miedo esto, no sé si voy a estar días, semanas... sin poder conectarme o si lo voy a poder hacer mañana mismo. Me da pena porque últimamente estaba consiguiendo más lectores ya que me estoy tomando lo del blog más en serio. El caso es que me voy a estudiar fuera de España, me voy mañana mismo. No sé si el piso al que voy tiene internet o no... si no tiene, tardaré en conectarme lo que tardemos en contratarlo. 
  En el caso de que no pueda publicar, prometo que seguiré escribiendo nuevos capítulos de Lágrimas Sobre Mi Guitarra para subirlos nada más pueda. Desde aquí os mando un saludo a todos y un buen comienzo de curso. 
  Gracias por leerme. :)

1 comentario:

  1. Ohh... se te echará de menos! Pero bueno, espero que te vaya genial en el lugar al que vayas y aquí te estaré esperando para cuando vuelvas a publicar :))
    Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios