22 septiembre, 2013

Rara

  Muchas veces se paraba a pensar en los demás: en lo que hacían, en lo que les gustaba, en cómo vestían... Y se preguntaba por qué ella era diferente.
  Sabía que la gente lo había comentado a sus espaldas: era rara. Incluso se lo habían dicho personalmente. Pero, ¿por qué? Odiaba el alcohol, prefería una noche en casa que en una discoteca, jamás había probado un cigarro, le gustaba leer y dibujar, le gustaba soñar... ¿tan malo era eso?
  Reflexionando una y otra vez sobre lo mismo, sacó una conclusión: "no soy rara, sino especial y diferente; no soy friki, simplemente no soy un borrego más del rebaño. No tiene por qué gustarme todo lo que a los demás les gusta. Que me llamen rara, friki, y todo lo que quieran... mi rareza es mi felicidad."


3 comentarios:

  1. Oooolé! Lo has clavado, pues sí... Yo también odio las discotecas, odio fumar, odio beber... y? en el caso de que tenga que estar con gente que lo hace, me cojo mi coca-cola y mis Lays y punto JAJAJAJJAJA un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar
  2. Me siento muuy identificada con este texto!!!
    me encanta111
    es cierto, ser así no es ser "rARA", es ser diferente!!
    "mi rareza es mi felicidad" demasiado cierto!!! :D


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me identifico al 100 por 100 con esta entrada, excepto por lo de dibujar... jajaja se me da fatal! Cambia esa palabra por escribir y soy ya la chica del a que hablas ;) jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios