22 octubre, 2013

Novedades: "El club Bastion. Al filo del deseo" y "El don de Ana"

Fecha de publicación: 15/10/2013
Páginas: 472
Presentación: rústica sin solapas
Colección: novela romántica
Romántica; regencia

 
Sinopsis
Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee la escueta nota que le hace llegar lady Letitia Randall, su mundo se desbarata. El día que la dejó para luchar por su país fue el más difícil de su vida, y jamás ha podido olvidar el roce de sus labios. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla…

Comentarios
 Ésta no es más que la séptima parte de una serie de libros entrelazados: "El club Bastión", así que si os decidís a leerlo, hay 6 libros antes que este de los que disfrutar. Personalmente, me los apunto en mi wishlist ya que la época en la que están ambientados es de las que más me gusta a la hora de leer.

 

Título: El don de Ana
Fecha de publicación: 8/10/2013
Páginas: 416
Presentación: rústica con solapas
Colección: MR Emociónate
Narrativa; romántica; contemporánea

Sinopsis
  Esta es la historia —que bien podría haber sido real— de Ana, una niña que sobrevivió a la guerra y cuyo corazón herido la alejó del mundo durante mucho tiempo. Una niña que tuvo la oportunidad de pertenecer a una de las familias más ricas de California y de formar parte de sus vidas para siempre…

1 comentario:

  1. Hola, parecen ambos muy interesantes, el Don de Alba me recuerda a The host, como si su corazón fuera el alma ¿no? Jajaja
    Un beso desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios