07 febrero, 2014

Dime... en febrero

  ¡Feliz mes de febrero! Qué rápido pasaron la Navidad, el día y los regalos de Reyes... pero ya tenemos aquí el 14 de febrero, tan amado para unos, odiado para otros o desinteresado para otros. Aunque uno de mis lemas es "si estás enamorado, todos los días son 14 de febrero", este Dime... lo voy a acomodar un poco al romántico día. Espero que os guste :)

  Dime...

  ...un libro para leer.
 
Mis primeros primeros besos, Lyona. Es más que un libro, más que una simple historia... son las historias de los primeros besos. Y un regalo perfecto y romántico para el día de San Valentín. "El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…
Lyona comparte en este libro sus primeros PRIMEROS BESOS a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros PRIMEROS BESOS."


  ...un regalo original para San Valentín.
  Si quieres algo super super romántico (incluso algo empalagoso diría yo), coge un tarro de cristal con tapadera, lávalo bien y quítale la etiqueta. Por fuera, decóralo como te plazca, con pinturas, rodeándolo con lazos... lo romántico está en en interior: llénalo de papelitos con mensajes de amor, con fotos en miniatura de los dos, con chocolates... Aquí dejo un vídeo de unas de mis youtubers preferida, Yuya, de la que he sacado un poco la idea, en el que explica muy bien cómo hacerlo y te da más opciones.  





  ...una manía de escritor.
   Henry Miller tenía manía a la comodidad. Para él la incomodidad era el acicate de laimaginación. Trabajar incómodo era la mejor forma de escribir algo potable.


  ...una biblioteca espectacular.
  Biblioteca de la Abadía de Admont, Austria. No es una biblioteca, es una obra de arte a lo grande, y nunca mejor dicho: una obra de arte con miles de obras de arte llamadas libros.


   ...una imagen para los lectores.

  ...una canción.
  Romantiquísima para este mes.

 

  ...un blog y 10 Dime...
  El blog que recomiendo este mes es Utopía. Aquí os dejo 10 respuestas de su blogger, Ana.

Dime...
...¿cuáles son tus momentos preferidos para escribir y en los que te sientes más inspirada?
Pues aunque suene extraño, mis momentos favoritos son en clase, en el instituto.  Supongo que es porque no me gusta estar allí y escribir es la mejor forma de evadirme..
...¿te sientes realizada con tu blog?
Por supuesto. Con él y toda la gente que me sigue, que comenta, que me apoya... siento que lo que escribo sirve de algo, que no son solo palabras sueltas que una adolescente medio loca escribe, que son algo más, que tienen sentido y que valgo para algo.
...un libro preferido.
¿Puede ser una saga? Jaja FAIRY OAK porque marcó mi preadolescencia y el comienzo de la adolescencia.
...un blog recomendado.
Una imagen, unas palabras, ... (http://unaimagenunaspalabras.blogspot.com.es/) porque combina a la perfección hermosas imágenes originales y palabras sublimes de grandes autores.
...un pasatiempo preferido.
¿Disfrutar de las vacaciones de verano es un pasatiempo? Jaja no, ahora en serio: escuchar música, escribir, dar abrazos, el motociclismo de velocidad jaja ir a circuitos con mis amigas, estar con los pilotos, etc., es lo mejor del mundo!
...un género favorito.
¡Todos! Cada uno tiene sus cosas y yo  creo que no depende tanto del género, sino de la visión que le dé el autor/a.
...una canción.
Can't fight the moonlight de LeAnn Rimes.
...una frase.
"Los sueños solo son imposibles si no se lucha por ellos" Es una frase mía jaja pero me gusta creer que es verdad ;)
...una película.
Regreso al futuro (Trilogía)
...un sentimiento. 
Todo aquel que me haga sentir bien conmigo misma y con los demás.



  Si en los próximos posts de esta sección quieres ser tú el blogger recomendado y responder las 10 preguntas, envíame un correo a inmasunshine@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me encantó la biblioteca u obra de arte como dices!!!! *-*
    La imagen es preciosa y tan cierta!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, me han encantado todas tus respuestas! En serio, el regalo de Yuya es superoriginal y bonito, la biblioteca es de ensueño... y así todo! jajaja y, por supuesto, MUCHÍSIMAS GRACIAS por elegirme como el blog del "Dime..." de febrero :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios