07 abril, 2014

Dime... en abril

  Dime...

...un nuevo libro para leer.
1263. Sorcha, conocida como la Bruja Oscura, se despidió de sus tres hijos y les entregó a cada uno un amuleto con forma de animal: un caballo, un perro y un halcón. Esas figuras de cobre les protegerían de Cabhan, el poderoso brujo maligno que pretendía seducir a Sorcha para crear una dinastía invencible y que, al verse rechazado, había jurado aniquilarla junto a los suyos. Sorcha había decidido dar su vida para destruirle. 2013. Lona OSheean viaja a Irlanda en busca de sus raíces acompañada del amuleto en forma de caballo que le había regalado su abuela, Nana, antes de partir. Allí busca a su prima lejana, Brana ODwyer, descendiente de una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII. Cuando Lona le muestra el amuleto y le cuenta las horribles pesadillas que siempre la han atormentado, Brana comprende que es heredera de una tradición de mujeres con poderes extraordinarios, capaces de enfrentarse a grandes desafíos... Uno de los más importantes surge cuando empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una leyenda según la cual la menor de los tres hijos de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar...


  ...un libro en Wattpad.
  Frases de libros , una chica se dedica a recopilar las frases que más le han gustado de los libros que ha leído. De esta forma, puedes descubrir nuevos libros para leer.


  ...una biblioteca con encanto.
  Biblioteca Geral. Universidad de Coimbra, Portugal.


  ...una canción.
  

   ...un blog recomendado.
  Esta vez, Ana Isabel nos contesta 10 Dime...
 ...tu tema preferido para escribir.
  no tengo un tema preferido para escribir pero,según mis entradas, la vida.

 ...un género para leer.
  Romántico o de acción. ¡Si están los dos mezclados,mejor!

 ...el enlace a tu blog y por qué decidiste crearlo.
http://myworldlai.blogspot.com.es
La razón por la que decidí crearlo: Un día se me vino a la cabeza algunas ideas para escribir una historia. Hice varios capítulos y entonces, se me ocurrió crear un blog para publicarlo , compartirlo con más personas y que me pudieran dar sus opiniones. 
De vez en cuando, se me iban ocurriendo frases y las fui publicando. Y poco a poco, el blogs fue creciendo.

 ...una saga imprescindible.
Eem... Pues no sé. Por ahora no tengo sagas imprescindibles.

 ...una buena canción.
Depende para qué persona una canción es buena o no. Para mí una muy buena es " la mujer de las mil batallas" de Manuel Carrasco. Creo que transmite mucho y anima a seguir adelante.

 ...una película que no te hartas de ver.
Mm... hace tiempo que no veo películas por falta de tiempo. Diré " Siempre a mi lado"

 ...la mejor forma de pasar el tiempo.
Leer. Aunque también, divirtiéndote con tus amigas o echándote unas risas con tu familia.

 ...un blog favorito.
¡Jo! Es una pregunta difícil. Además me pones en compromisos. jajaja ;P
Buuuf... Diré : http://nennaunocuatro.blogspot.com.es

 ...algo imprescindible en tu vida.
El amor, el cariño y las risas.

 ...una cita.
"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo." —Will Herondale, Príncipe Mecánico.


  ...¿un nuevo blog?
  Pues sí, estoy buscando participantes para un nuevo blog, en el cual cada uno escribirá cosas curiosas que le ocurran en el día a día, reflexiones, pensamientos... no será en plan diario, hablando sobre sus sentimientos, su familia y amigos, no, es un blog más maduro, de reflexiones sobre la vida. Si estás interesado, escríbeme a inmasunshine@gmail.com

  ...un blog recomendado para el próximo mes.
  Si quieres que recomiendo tu blog y te pregunte 10 Dime para responder como Ana Isabel, escríbeme a inmasunshine@gmail.com



¡Feliz mes de abril a todos!

1 comentario:

  1. Holaa!! ^^
    Aaay me he pasado por el wattpad de la chica que has mencionado y es genial!!! me ha encantado!!!! *_*
    ¡¡¡¡¡¡Millones de gracias por la recomentación!!!!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios