06 mayo, 2014

Te guste o no, soy la que te va a esperar





















Alguna vez me gustaría enfrentarme a mis propios miedos. Ser capaz de decírtelo: "sí, te amo". Pero sólo puedo encerrarme en este cielo, el cielo que me regala la ilusión de que eres mío, solo mío, sin compartirte con nadie. El imaginar que si me amaras sería demasiado fuerte y me sentiría tan segura sabiendo que lo nuestro es algo correspondido. Pero solo puedo mirar al cielo cada noche. y hundirme bajo las estrellas, pensando que no las podré alcanzar hasta el día que me quieras.

4 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando a escritores que quieran publicar algún relato. Estamos haciendo un libro conjuntamente para cumplir un sueño entre todos,¿ te animas? Si quieres contactar conmigo y te pongo al corriente envíame un mensaje a victoria_sauce@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. tu textos son muy buenos, y sobretodo muy reales, ayer me pase la noche mirando al cielo xD

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios