01 diciembre, 2014

Mostrémonos al mundo

Créeme, sé muy bien lo que es enamorarse, aunque no sea algo que me enseñó la experiencia. Lo aprendí cuando te empecé a amar. Tan sólo quiero que me sigas enseñando, que no dejes que mi cerebro enloquezca por querer mantener con vida mi corazón. No es un capricho necesitar que me digas que me quieres, ni tampoco que seas algo romántico. Al fin y al cabo, todas las mujeres esperamos continuamente pequeños detalles de los que algunos hombres parecen avergonzarse pero, ¿por qué? No te pido que me dediques textos de amor acompañados de una foto nuestra en tu muro de Facebook, pero sí que me lo digas en privado. 
A veces tu silencio es demasiado inquietante, una incógnita. No te pido que inviertas tu dinero en regalos para mí, pero una rosa, una tableta de chocolate, un dibujo, una carta, un simple folio con un "te quiero" debajo de mi almohada... no es tanto pedir, ¿no? Comprende que, cuando te hablo del futuro, no te estoy diciendo que quiera tener un hijo contigo el año que viene, simplemente te estoy diciendo que me gustaría pasar el resto de mi vida contigo. ¿Por qué mostrarse tan asustado por ello? 
No te voy a mentir, siento envidia de esas parejas que publican su amor, que suben mil fotos de sus viajes y momentos juntos, y me pregunto por qué nosotros nos tenemos que esconder, como si fuéramos a ser juzgados por eso. No me importa si los demás pensarán que somos una pareja extraña o perfectos el uno para el otro, no me importa que sientan envida o que se alegren por nosotros. No me importaría que estuvieras abierto a abrir nuestro amor, porque no es algo privado, es algo que hay que mostrar al mundo.

2 comentarios:

  1. Sinceramente, yo también soy de las que piensa que el amor está para demostrarlo y que un detalle, por simple que sea, es un bonito gesto y que siempre se agradece y que, además, de vez en cuando se necesita. Pero, a decir verdad, también entiendo a toda aquella persona que enmudezca ante la expresión "pasar el resto de mi vida contigo" porque son palabras muy fuertes y hay veces que, aunque se quiera a la persona que te lo está diciendo, tú no te ves preparado o sencillamente que la idea te gusta, porque tú también lo quieres así, pero es algo que intimida, precisamente, por ser una decisión demasiado importante. O no, a lo mejor soy yo la única que se acojona ante la idea de atarse... Sea como sea, todo lo que has dicho en esta entrada, díselo a esa persona que te gustaría que dijera abiertamente lo que siente por ti y te lo demostrase. La sinceridad es crucial en una relación (aunque yo no sepa mucho de esos temas xD).
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. *----------* he de decir, que parece que lo haya escrito yo misma, pienso exactamente igual, ¿que sería de una relación sin pequeños detalles? Sin un mensaje solo para decir un "te quiero" para desear un buen día, o para decir un "te echo de menos". Sin esos abrazos porque sí, por la espalda. Sin esos momentos en los que te busca cuando finges estar enfadada para eso, para que te busque, para que intente desenfadarte llenandote de besos, de abrazos, de sonrisas, de cosquillas, de risas... ¿Que seria del amor sin los pequeños detalles? Me he leído unas cuantas entradas así que me quedo por aquí :)

    Si te apetece no dudes pasarte por mi blog ^^

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios