06 febrero, 2015

BOOK PHOTO FRIDAY

  ¡Buenas tardes blogueras y blogueros! ¡Por fin es viernes! ¿Qué planes tenéis para este finde? En algunos lugares son los carnavales ya aunque en mi pueblo son la semana que viene así que tengo que terminar mi disfraz. No os voy a preguntar de qué os vais a disfrazar (porque es obvio que la mayoría no lo querréis decir), pero sí me gustaría que me enseñaseis fotitos :) Ya os enseñaré yo fotos de mi disfraz que espero que salga como deseo, ya que es un personaje que me encanta y seguro que a muchos de vosotros también os encanta (un par de pistas: es un animal adorable y es un poco tenebroso). 
  
  Hoy os traigo esta primera entrada de la sección del viernes, que os explico a continuación:
  Trata de subir una foto a Instagram y acompañarla de un hashtag al mismo tiempo que la dirección de nuestro blog o página o lo que queramos. La finalidad es que al pinchar sobre el hashtag veamos y descubramos las fotos de más personas y conozcamos sus blogs y también conozcan el vuestro. Cada viernes propondré una temática de foto y diré el hashtag a añadir abajo y casi siempre tratará sobre libros.

  El tema de hoy será libros y viajes. Os dejo la foto que subiré a mi Instagram para que veáis un ejemplo. Se puede hacer de varias formas. Una de ellas puede ser, si da la casualidad que estás de viaje o que alguna vez tomaste una foto así estando fuera de casa, un libro con algún elemento cultural significativo de algún destino turístico (ésta es sola una idea). En mi caso, he decidido hacer foto a estos dos libros de Federico Moccia, que quien lo conozca sabrá que es italiano y las historias de estos dos libros se desarrollan en Italia, y he puesto arriba una figurita que compré cuando estuve en Pisa. Podéis darle a la imaginación y realizar ideas diferentes. El hashtag será #viajesylibros (no tenéis por qué poner éste en la foto, simplemente en el título de la foto).

  Quien dice Instagram también dice Twitter, por si hay gente que no tiene Instagram. La acción se podrá alargar durante todo el finde para que así haya más probabilidad de que participe más gente.


1 comentario:

Críticas y comentarios