08 febrero, 2015

Tarde de domingo

  ¡Hola blogueras y blogueros! Hoy os traigo por primera vez la sección Tarde de domingo, en la que cada semana publicaré tres cosas fundamentales que todo ser humano (bueeeno, quizá no todos) necesita para pasar un domingo:

Un buen libro
Una buena peli
Y música para relajarse



Un libro
Friki love, de Jorge Vesterra. 
Sinopsis: Si crees que ya nunca encontrarás a esa persona que comparta contigo las noches de series, descubra nuevas zonas en el WoW o te acompañe a las convenciones, no tires la toalla. Este manual te enseñará a sacar partido a tus puntos fuertes (que los tienes), te mostrará cuáles son las mejores zonas de caza dependiendo de si tu objetivo es friki o no friki, y te dará sabios consejos sobre cómo enfrentarte a la primera cita.
Friki Love incluye gran cantidad de material gráfico que te ayudará en tu camino hacia el amor, joven padawan. Gracias a sus tests podrás saber qué tipo de friki eres, cuáles son tus armas de seducción, en qué territorio de caza te defiendes mejor y cómo conservar tus relaciones (o guardar la partida), además de varios gráficos para seguir tu desarrollo como «friki lover».
  Puesto que Blogger se desenvuelve en un mundo más o menos friki (y friki no tiene por qué ser algo malo, sino todo lo contrario), creo que este libro es muy adecuado para presentarlo por si no lo conocíais y animaros a leerlo. Aunque este mundo friki se desenvuelve más bien en el mundo cinéfilo y seriéfilo, pero sé que aquí también hay muchos de esos ;). 




Una película

  Algo prestado. Vi esta película hace poco en televisión y, a pesar de las críticas que tiene (típica comedia romántica americana con protagonistas sin entidad), a mí me parece una buena película para pasar una tarde de domingo vagando (puede que más para el género femenino) y algo diferente ya que el elemento principal de la película es la amistad. 



Música

  Para quien no la conozca, os presento a Gabrielle Aplin, una joven cantante y compositora británica. Se encasilla en los géneros pop-rock, folk e indie. Para aquellos que les gusten los estilos de Ed Sheeran, Birdy y relacionados, seguro que os gustará esta joven tanto como a mí.


  Espero que os haya gustado esta entrada, o aunque sea parte de ella. Podéis dejarme en los comentarios qué película recomendaríais vosotros o cual vais a ver hoy, al igual que libros y música. Y no olvidéis acompañar vuestra tarde de domingo con un café... o un chocolate, o un té, o lo qué más os guste a cada uno. Feliz domingo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Críticas y comentarios