13 febrero, 2015

Qué regalar en San Valentín: ideas para bajos presupuestos

 ¡Hola enamorados! Como bien sabemos, mañana es San Valentín, una fecha un tanto desconcertante pues a unos les encanta y otros piensan que es absurda y solo es para sacarte el dinero... pues bien, tanto si eres de un bando como de otro, o de uno intermedio (como yo), y tienes a esa persona especial, te sientes obligado a hacer algo por ella en este día y no sabes qué, aquí os dejo unas cuantas ideas ideas económicas, originales y fáciles para tener un detallito con esa persona en el día de mañana.

  La cuestión es, ¿quieres tener un detalle pero no quieres ser excesivamente empalagosa/o? Entonces, sigue leyendo.

  1. ¿Quieres un detalle romántico y bajo de presupuesto? Si se te da bien dibujar, mi consejo es que le hagas un dibujo (fantástico o gracioso) que deje claro tu pasión por esa persona. Escríbele una dedicatoria, una carta de amor... o hazle tu propia postal (puedes comprarla, pero si la haces será más emotivo y delicado). Mi preferida es la que le dibuja Ralph a Lisa en Los Simpsons, pero también puedes utilizar su equivalente en el doblaje en castellano que es "eres muy chu chu chuli".









  2. ¿Le gusta el teatro, la música, los libros y la cultura en general? Aquí doy varias opciones:
  • Ahora hay muchas tiendas de informática y tecnología que venden reproductores de música realmente baratos (4-5 euros). Puedes comprarle uno pero, para hacerlo especial, llenárselo con su música favorita, con canciones que definan momentos concretos en vuestra pareja...
  • Si utiliza Spotify con frecuencia, puedes regalarle una suscripción premium (que, si no me equivoco, ahora hay una suscripción de 3 meses por menos de 1 euro), así puede escuchar música sin conexión, sin anuncios y sin límites. Económico y útil, ¿verdad?
  • Un libro, pero para que te salga más económico, uno que saliera al mercado hace un tiempo, de una feria del libro, de segunda mano... para hacerlo más especial, regálale también un marcapáginas dibujado por ti, o que sea una foto de los dos. Dale rienda suelta a tu imaginación.
  • ¿Le gusta Cincuenta sombras de Grey? Regálale la entrada al cine (para ir juntos, no se trata de escaquearte. Valorará mucho que vayas a ver con él/ella una película que le gusta). O para cualquier película que sepas que le va a gustar. También puedes hacer esto con el teatro en el caso de que le guste. Mira en la página web de tu pueblo o ciudad, o pregunta a la Oficina de Turismo, ¡seguro que hay un montón de actividades organizadas a las que podéis asistir y no lo sabías! 

  3. ¿Le gustan los animales o tiene alguno? Es importante que leas bien esto. Si tu pareja lleva diciendo tiempo que le gustaría tener un perrito o un gatito, puedes adoptar uno para él/ella, en la perrera de tu ciudad, de alguien que haya tenido una camada y los regale o mirando en páginas web de adopción (en este último caso seguramente habrá que pagar bastante, pero te los suelen dar ya con las vacunas e incluso esterilizados, a no ser que sean cachorros). PERO ESTO SOLO HAZLO SI ESTÁS SEGURO/A DE QUE TU PAREJA SE PUEDE HACER CARGO DEL ANIMAL, DE QUE SUS PADRES O EL LUGAR DONDE VIVE LO ADMITEN, Y QUE NO TENDRÁ QUE SER DEVUELTO. Sino, regálale una tortuga, un hámster, un conejo, un pez... que son más fáciles de cuidar. 
  Si ya tiene una mascota y la ama con todo su corazón, puedes regalarle cualquier accesorio para el animal, como una nueva camita, un collar súper bonito... al menos, a mí, si me regalan algo para mi mascota, me hace muchísima ilusión.

  4. ¿Dispones de algo más de presupuesto pero no quieres hacerle el típico regalo? Entonces invítale a cenar en un buen restaurante, regálale una noche de hotel, un circuito de spa, un masaje... en Letsbonus.com hay un montón de ofertas y viajes con descuentos, échale un vistazo y ve qué se cuece cerca de tu ciudad.

  5. ¿Dispones de presupuesto cero? En ese caso, haz como yo: proponle a tu pareja no haceros ningún regalo, pero sin embargo poner un bote en común e ir rellenándolo (por ejemplo con un euro o dos cada uno cada semana), y cuando tengáis dinero suficiente, haceros un auto regalazo para los dos o un mega viaje. Para que sea un poco más mágico, compra o haz una hucha en común o, si no queréis tener el dinero compartido (por lo que pueda pasar), compra o haz dos huchas iguales, una para cada uno, e id rellenando cada una con el mismo dinero.

  Hasta aquí mis ideas, espero que os gusten y os sirvan. Si por el contrario, no tienes pareja, no te sientas triste en este día porque tan solo es un día más, y recuerda, soltera/o se pueden hacer cosas que en muchas ocasiones con pareja nos perdemos.

Consejo de última hora: asegúrate de que no te pase esto--> 



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios