15 febrero, 2015

Tarde de domingo


  ¡Buenos días bloggers! O tardes... depende de cuándo te levantes. ¿Qué tal? ¿Resaca tras los carnavales?  ¿O resaca de amor tras San Valentín? ¿Te acuerdas de lo que hiciste anoche? Espero que sí. Bueno, con esta entrada te voy a ayudar a hacer más llevadero el día de hoy. Y no, no es un remedio para la resaca, sino música, libro y película para un domingo de relax.






Un libro

Publicación: 08/01/2015
Número de páginas: 384
Presentación: rústica sin solapas
Género: romántica, romántica contemporánea
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA

Sinopsis
Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.

Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.

Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros. 


Una película
  El corredor del laberinto. Vi esta película y he de decir que me gustó bastante, me tenía en tensión todo el rato y la forma en la que acaba me dejó tanta intriga que no podré esperar a la siguiente película y me leeré los libros. Me recuerda a Los juegos del hambre, pero con algunas diferencias como que en El corredor del laberinto, no se sabe por qué están ahí, ni siquiera al final de la película. 

Música
  Christophe Maé, si os gusta la música francesa u os gustaría escuchar música en francés, os lo sugiero. Lo descubrí hace más o menos una semana pero sus canciones son animadas y rítmicas. Los géneros que lo definen son pop, reggae, soul, jazz y blues.

1 comentario:

Críticas y comentarios