23 junio, 2015

Mi último examen

  Estoy, atacaita de los nervios no, mucho más que eso. Mañana tengo el último examen de la carrera. Bueno, último, o eso espero, no tener que volver a repetirlo. Es un cúmulo de sensaciones lo que se siente en esta situación, y en muchos sentidos. Primero por el propio examen, porque igual puede ser un examen como cualquier otro (que no es el caso, porque el profesor tiene telita), pero es el último, y sí, lo diré otra vez, ¡el último! Y el día previo es horrible y bastante más lo serán las horas previas. Tengo un nudo en el estómago, un síntoma de bipolaridad de "pero si me lo sé, lo voy a aprobar" y de "ay dios que no lo apruebooo que noooo". Mañana no sé ni cómo llegaré caminando al aula porque las patitas me temblaran como cual cervatillo acaba de nacer y da sus primeros pasos. 

Por otro lado, esto se acaba, la época universitaria está a punto de finiquitar. Esa época que se supone que son los mejores años de tu vida, en la que descubres y haces cosas por primera vez, unos en menor cantidad, otros en cantidades exageradas. Y ya no eres más una niña o un niño de papá y mamá, ahora toca enfrentarse, no al mundo laboral, sino a la realidad española que es un porcentaje muy bajo de encontrar trabajo, y eso es una incertidumbre muy desconcertante. 

En fin... sea como sea, ¡deseadme suerte para mañana! Porque apruebe o suspenda, mañana empieza mi verano en el que podré leer, ver muchas pelis y series y escribir tantas ideas que tengo guardadas. Nos vemos cuando empiece mi verano :)

2 comentarios:

  1. Hola. mucha suerte con el último examen y seguro que cerrarás una etapa pero comenzarás una mucho mejor, llena de nuevos retos y nuevos proyectos. Personalmente para mi la mejor de todas... ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Seguro que te ha salido genial!! ¡Ya nos contarás! Y enhorabuena por haber acabado ya tu etapa universitaria ^^
    Yo aquí estoy con mis recuperaciones del primer año... jaja a ver si llega ya el 9 de julio y me despido de ellas ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios