02 noviembre, 2015

Restos de Halloween

¡Hola a todos y feliz noviembre! El frío ya empieza a hacerse ver de verdad y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Con Halloween recién pasado, aún quedan huellas aterradoras por todas partes, incluyendo las redes sociales, así que aquí os dejo tres pequeñas historias de Halloween. 

En primer lugar, estos dos relatos cortos de las participantes de Bloghalloween. Por un lado El número 13 de la calle Sin Alma, escrito por Rosario María y por otra parte el relato escrito por Unicorn Online que se titula Resto de sangre.

En segundo lugar, os dejo el relato que yo misma escribí: Es mi noche para vivir. En principio, iba a ser nada más que un relato corto de Halloween de una única parte, pero mientras lo escribía se me seguían ocurriendo más cosas y me di cuenta de que podía sacarle más partido. Además, en ese enlace encontraréis la primera versión, pero haré una versión más extendida de ese capítulo, así que si queréis seguir leyendo y saber qué ocurrió realmente con Gabriela, quedaros por aquí.

Espero que os gusten todos los relatos y que dejéis en los comentarios de cada blog qué os parece cada uno :)

1 comentario:

  1. He leído la mitad de tu historia, porque me ha pillado entre clase y clase y ya ha llegado el profesor jajaja pero cuando llegue a casa la termino, promise! Pero lo que llevo leído me gusta mucho y, como ya te he dicho en alguna ocasión, escribes muy bien :) Y es curioso porque yo también me he inventado una historia que en principio iba a ser muy corta pero ahora parece que va a ir a más... jaja está en mi última entrada, por si quieres verla ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios